Crossed Dead Or Alive 01-12(mega)(español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Ya habia posteado este comic hasta el 10, del 1 al 10 y ahora es del 1 al 12 ya termino la saga, lo deje completo por si alguien no lo tenia ahora lo tiene completo...

Llega otra saga  del universo de los cruzados.Los cruzados son violadores/psicopatas/canibales/asesinos/casi zombies aunque no siempre en ese orden y en ocasiones hace 1 cruzado una cosa mientras otro cruzado le hace otra cosa a la victima y cuya caracteristica principal es una cruz en la cara...

Esta es otra saga de los cruzado que es lenta para mi gusto son 12 numeros de 8 paginas cada numero y mejor las puse juntas y si recuerdan crossed quisiera que estubieras aqui otra saga ya finalisada ese es el ritmo del comic....

Crossed dead Or Alive 01-12.cbr 24.8 MB
https://mega.co.nz/#!YEEWHZyA!s5KWDfbcJcYvLH5RRXTZrJoSWpHyaTqOih0e27zakp8
Crossed Dead Or Alive 01-12(mega)(español)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1968 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crossed Dead Or Alive 01-12(mega)(español)
hola, cual es el c?
de que trata esto de crossed.?
Cita emptiness_: Mostrar
Un estilo Walking Dead, solo que en este caso las personas normales en lugar de escapar de zombies deben verselas con sadicos violadores-canibales-necrofagos-necrofilicos-asesinos-sicopatas (s?
@paulinodie
Cual codigo???? lo deje directo...
Gracias por el aporte brot. +10
muy buena serie Crossed, la vengo siguiendo cada vez que puedo. Soy un muy fanatico de los zombies, pero esto , me atrap?
Hola estoy muy interesado en este comic pero el link esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!