50 Sombras de Grey (2015) [WEBRip/VOSE] [MEGA]

50 Sombras de Grey (2015) [WEBRip/VOSE] [MEGA]










 Sinopsis:
 Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
 
 Ficha Técnica:
 Título original: Fifty Shades of Grey
Otros Titulos: Cincuenta Sombras de Grey / 50 Sombras de Grey
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico
 
 Datos Técnicos:
 WEBRip | AVI | 640x272 | 700 MB | V.O.S.EVersion Original con Subtitulos en Español









Descargar Gratis:

Descargar Parte 3 Clic Aqui


Enlaces De Descarga


Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.



50 Sombras de Grey (2015) [WEBRip/VOSE] [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10010 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios 50 Sombras de Grey (2015) [WEBRip/VOSE] [MEGA]
esta version trae una linea de subtitulos koreanos
o viene sin subtitulos?
Cita cesar2kx: Mostrar
Sin subs koreanos.
Cuanto dura realmente, 121 o 124 minutos?
Cita papu47: Mostrar
Mira la info en la parte de arriba de la captura eso te dice lo que dura el video segun eso 2:00:03
Cita tomas01.: Mostrar
Entonces est?
Cita papu47: Mostrar
@tomas01. man la parte tres porfa pasame el link directo que me dirige a una descarga diferente
Cita ccorviz: Mostrar
Solo pulsa el link y descarga igual  
me bloquea el chrome :V y si le doy ignorar me bloquea el antivirus la parte 3
Cita tomas01.: Mostrar
Cita empek18: Mostrar
Mmm... ahi no se en como ayudarte, yo uso ''Firefox V36'' y de antivirus ''ESET smart Security'' y no veo algo que ves tu, yo pulso el link y me sale para ser guardado en la lap.

Creo que esto sera tu desicion en mi caso yo no me pondria a estar bregando gente con virus y se que yo gano con eso

En fin tengo un User en udenti se llama ''tomas01'' sin el punto como aqui en identi, tal ves eso te de confianza, no?  
Cita papu47: Mostrar
Hola,la parte 3 google la bloquea y firefox empieza a descargar y ciando llega al final te dice que es spiware o virus
Cita ccorviz: Mostrar
Hola amigo, lo quebes hacer es deshabilitar ADBLOCK, luego ya que te salga el link lo copias directamente y enseguida lo pones en la barra de direcciones y listo.  
la baje, pero que alguien diga si esta completa o no
@davo9x es simple, hay sexo o no? jaja
Cita Bluesky19: Mostrar
jajaja viendolo de esa manera  
Cita Bluesky19: Mostrar
Hay sexo pero no porno! la unica parte que se ve porno, en esta version no est?
@papu47 Yo la vi en el cine, y la peli que vi con sub coreanos esa cortada. y la peli dura mas de 2 horas, 2 hs 15 min aprox
Cita Bluesky19: Mostrar
Jajaj! es mas directo xD

Bueno gracias a todos por comprobar segun dicen arriba que no esta completa, a esperar una mejor calidad.
Cita elnono: Mostrar
La verdad no se porque te dice eso lo unico que tengo en el archivo el cosas mias para ustedes y claro! que no es virus. la verdad no se porque esta peli me trae problemas como este, si las demas tiene porque tubo que ser la mas buscada?  
la parte 3 no es de mega... te envia al siguiente link: http://ul.to/jhix1sur y sip chrome lo detecta como virus
Cita leomutante: Mostrar
Que yo sema ahi no hay virus, el un link directo sin limite de velocidad, me pregunto si es una manera para que dejen de visitar el sitio

Bueno, les dejo esa decision a ustedes, usen firefox para descargarlo o lo dejan asi
Me da asco la gente que NO comparte solo quieren ganar dinero con los enlace como usted      uploaded        denunciado  
Cita pienso: Mostrar
Cita fede23: Mostrar
segun jdownloader no hay ningun problema con los links jajaja el ultimo link si esta en uploaded y ese servidor creo que no esta permitido  
Cita Bartman: Mostrar
Porque se gano la fama de que es lento, por eso esta en esa lista,pero yo me las arregle para que sea rapido o mejor dicho igual a mega xD leete ese mensaje que tienes arriba, es de un mod me dio permiso porque comprobo que es directo es decir sin limite de velocidad  
LINKS DE MEGA CAIDOS
links caidos amigo si los subes te agradeceria que me nombraras en un comen   si no pos ni pex
Cita pipopunk18: Mostrar

Cita eduardo294: Mostrar

Cita cacema: Mostrar
Resubido
Cita theknight7: Mostrar
Resubido  
Cita Bartman: Mostrar
Como hiciste para bajarlo con el jDownloader? a mi no me reconoce los links  
la parte 3 crome la detecta como virus, no tenes el link para jdownlader?? gracias
Cita lacolo256: Mostrar
Yo uso firefox v36 y eset smart security como antivirus, ninguno de los 2 me dice sobre ese virus.

Usa el conocido acelerador de descargas ''IDM'' junto con firefox y veras como se baja  

Como lo mensione antes yo no pierdo la poca confianza por algo como eso  
links caidos solo esta dosponible la parte 3 favor de checar gracias de antemano
Cita dante07: Mostrar
Listo resubido  
Cual es la contrase?
Cita Diego81: Mostrar
Cita tomas01.: Mostrar
Cita Diego81: Mostrar
Ya pude! habia que poner un poquito mas de atencion al primer archivo.. jaja. Gracias por tu aporte y atencion..  
Cita Diego81: Mostrar
Por nada amigo  
links de jdownlodaer caidos
Cita ElColeman: Mostrar
Resubido
Cita tomas01.: Mostrar
Pero como lo hiciste? estaria genial un tutorial de eso no crees? xD
Cita Dr_Dexter: Mostrar
Escribe uploaded hibrida y veras todo  
Gracias por pelicula Tomas
  +10
Mi prima queria ver la pelicula. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!