Sniper elite v3 repack mega

Sniper elite v3 repack mega

NORTE DE ÁFRICA, 1942. Alemania está construyendo un arma prodigiosa capaz de doblegar cualquier fuerza aliada. Sabotea sus planes o será el fin de la resistencia. Eres el francotirador Karl Fairburne y deberás observar. Planear. Ejecutar. Y adaptarte. Acecha en las sombras y hazte visible en un abrir y cerrar de ojos. Huye del peligro y comienza una caza a tu manera en unos amplios niveles no lineales, con más opciones, disparos más largos y más verticalidad que nunca. Una bala podría cambiar la historia.

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Service Pack 1) or Windows® 8 or Windows 8.1. Windows® XP is NOT supported.
    Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
    DirectX: Version 11
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 18 GB available space
    Sound Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better

Este Repack de sniper elite 3 se le a sacado el multijugador por eso pesa tan poco
 y se le ha dejado todo lo otro como debe estar
DLC integrados:
- Target Hitler: Hunt the Grey Wolf. Misión Extra.
- Camouflage Weapons Pack.
- Hunter Weapons Pack.
- Allied Reinforcements Outfit Pack.

Tamaño: 1 DVD-5 3,83 GB.
Idioma Voces: Español.
Idioma Textos: Español.
Instrucciones: Instalar y jugar.
Nota: este instalador es rapido yo lo e instalado en 3 maquinas y en las tres se a 
dilatado un promedio de 10 minutos instalando

pasword: supercesar
Sniper elite v3 repack mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3624 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sniper elite v3 repack mega
por cualquier error de mis tonterias  les da cualquier error de descompresion usen la opcion reparar de winrar suerte  
muchas gracias, a probarlo
Descargando el 3 que me gusto el V2...
Descargando gracias por el aporte
bajando exelente post
descargando gracias......
Soporte para gamepads?
alguien le a dado el problema de descompresion? dudo descargarlo por ello....
solo da soporte a los gamepads de xbox 360 y la solucion si te da problemas es reparar con winrar y el juego se extrae completamente biens suerte  
SuperCesar hace buenos repack yo siempre visitosu pajina de supercesar es muy buena
Hola amigo tengo un problema con el repack, funciona bien, pero los graficos de el suelo, las cajas de municion,objetos, paredes, ropa de los enemigos y hasta del mismo personaje se ven lisas y sin definicion como si no tuvieran texturas. Al juego lo tengo en graficos Ultras y Teselado activado, probe tambien con el supersampleado activado pero nada siguen igual sabras cual puede ser el problema?
estuve revizando el repack y el full y encontre que que a este repack se le quitaron los archibos de texturas que pesan 4 gb cada 1 y en total son 12gb por eso pesa tan poco creo que tendrias que jugar el full para que lo puedas jugar en ultra  
Cita mareas: Mostrar
Me parecia. Gracias por contestar y sacarme la duda tambien pensaba que podia ser la PC pero no jajjaj. Bueno voy a ver si descargo la version full.
gracias por el aporte.
hola...amigo sabes q me pide un archivo ddl que nose como buscarlo...me podes ayudar??
ya lo resolviste??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!