VBA Manager (2015)

VBA Manager (2015)

Hola a todos, este es mi primer post por lo que me disculpo de antemano por los errores que este pueda contener, hace poco revisando entre mis viejos programas encontré uno que yo mismo programé (hace años), este programa estuvo empolvándose por mucho tiempo pero ahora que me lo encontré de nuevo me surgió la idea de que podría ser de utilidad para otras personas ya que nunca antes me tome la molestia de compartirlo con alguien que no fueran mis compañeros del colegio. Se trata del "VBA Manager" que en realidad no recuerdo porque lo nombré así pero bueno ahora que lo veo años después creo que pude haber buscado un mejor nombre xD al igual que el nombre de la aplicación en sí, habrán otros nombres de funciones, carpetas y archivos que nombré de cierta forma que a muchos no les parecerán correctos pero deben considerarme ya que fue una de las primeras y escasas aplicaciones que desarrollé (desarrollado en el IDE Visual Basic 6.0) y bueno lo importante es que es relativamente funcional, así que ahí voy con la explicación de lo que hace o creo que hace.

El programa fue desarrollado para Windows XP, si utilizas un sistema operativo superior a este, ya sea Vista, 7, 8 u 8.1 posiblemente les de un error con un OCX que se soluciona dandole clic derecho a la aplicación y configurándola en modo compatibilidad para Windows XP.

Descripción:
El objetivo del VBA Manager es básicamente para jugar en multiplayer (de 2 jugadores) ya que con este programa es posible tener tus partidas guardadas en tu Memoria USB y tu amigo en la suya, ambos conectan sus memorias a una computadora y ejecutan el VBA Manajer el cual puede ser personalizado con nombre e imagen de usuario y tambien se le puede cambiar el color a la ventana así como el fondo.

VBA Manager o Visual Boy Advance Manager gestiona las configuraciones del emulador de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, cuyo nombre es el Visual Boy Advance que ya muchos conocen y han utilizado; VBA Manager simplifica la configuración y utilización de dicho emulador configurando al momento de su ejecucion, los controles, carpetas que contengan los Roms, partidas guardadas y capturas de pantalla. La utilización del programa es muy sencilla por lo que no daré gran explicación de sus funciones. El programa consta de 3 emuladores o mas bien 3 copias del emulador antes mencionado, las cuales ya trae integradas y funcionan de la siguiente forma:

Visual Boy Advance: este es el tipico emulador de Game Boy, en este se pueden jugar como siempre lo han hecho, solamente que gracias al VBA Manager no es necesario configurarlo ya que este lo hace al ejecutarse.

VBA link1] al VBA link2] se puede combatir e intercambiar. Pero también funciona con todos los juegos que tengan la opción multiplayer, por eso tambien junto al link del VBA Manager encontraran un Winrar con algunos roms de pokemon aunque puedes copiarle tus propios roms en las respectivas carpetas.

Antes de despedirme me disculpo por los posibles bugs que pueda tener, el alto sonido al pasar el cursor sobre los botones y al hacer clic pero en su momento no encontre la forma de bajarle el volumen al skin.

No queriendo hacer  mas extenso el post, me despido y espero realmente que les sea de utilidad.

Enlaces De Descarga

yenneridenti
VBA Manager (2015)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1196 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios VBA Manager (2015)
Bienvenido te doy tus primeros puntos  
Muchas gracias :,D
Buen aporte. Gracias programador
De nada, espero te sea de utilidad gracias por los puntitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!