babylon 10 full

babylon 10 full

babilon 10 

babilon 10 es el primer software de diccionario y traducción de idiomas del mundo. 
babylon le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. 
con babylon se puede traducir rápidamente correos electrónicos,
páginas web, documentos, mensajes instantáneos y más. 
todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la palabra o texto que desea traducir y 
una pequeña ventana aparece al instante con los resultados deseados de una amplia base de datos 
de diccionarios de idiomas, glosarios y herramientas de conversión de babilon. 
babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales del mundo, 
como oxford university press, britannica, merriam-webster, larousse, vox, langenscheidt, pons, y taishukan. 
nuevo babilon 10 ofrece traducción de texto en 77 idiomas, además de palabras y 
frases traducciones individuales, corrector ortográfico para IE, autocompletado de palabras, 
diccionario inteligente, personalización, y los resultados de la enciclopedia wikipedia en 25 idiomas.

babilon 10 - traducción fácil e intuitiva y software de diccionarios en más de 77 idiomas. 
con babylon 10, traducción de texto nunca ha sido más fácil, no más "copiar / pegar" 
o ventanas del navegador innecesarios. simplemente haga clic en cualquier texto en word, excel, 
correo electrónico, mensajería instantánea, páginas web y otras aplicaciones de escritorio. 
todo lo que necesita es un solo clic de distancia.
traducción en más de 77 idiomas, traducción y diccionario del software de babylon ofrece 
resultados a partir de una base de datos de 1.300 fuentes en más de 77 idiomas . 
la base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 31 idiomas desarrollados por el equipo 
lingüístico de babylon : Inglés , francés, alemán , español , italiano, portugués, japonés , 
hebreo, chino (tradicional ), chino (simplificado ) , holandés, ruso , coreano y sueco. de hecho,
babylon ha desarrollado una herramienta de traducción única instantánea computarizado 
que eventualmente reemplazar su tradicional diccionarios impresos , 
ofreciendo un acceso inmediato y en línea con las fuentes de información de 
Internet y una amplia gama de diccionarios y glosarios en línea que se actualizan constantemente .

CARACTERÍSTICAS
Babilon 10 funciones:
? Sencillo One-Click traducción en cualquier aplicación
? Disponible en más de 77 idiomas
? Vivir Traducción Comunidad NUEVO !
? Ortografía y Corrección NUEVO !
? Más de 2.000 títulos Diccionario
[email protected]
[email protected]arios
? Página Web y Traducción de documentos
? zonas horarias del mundo , divisas y unidades de conversión[/size][/color]

Enlaces De Descarga

ss502dejatucomentario
babylon 10 full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1967 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios babylon 10 full
veo babylon y me recuerda a los virus
Es online normalmente no? o en este caso es offline. Gracias.
@MIREY1REY jajaja tal cual, yo aun pienso que todo lo que es babylon, es virus, no importa de donde se baje y como venga el paquete instalador, ya como se gestiona, no me gusta nada.
se puede utilizar offline

Cita tekzucaFND: Mostrar
Somos 3, veo Babylon y salgo corriendo mas rapido  
@MIREY1REY @tekzucaFND @Bori_4ever
jajaja somos cuatro... antes no se como carajoles se me metia solo en la pc.. y es un viaje desinstalarlo en algunas ocasiones.. conclusi?
Asi es gente. Yo le huyo a Babylon, ya hasta miedo a la serie Babylon 5 me causo, ya que como dijeron, es un viaje sacarlo. Saludos gente!!!!
por los comentarios ya no me lo deskargo,   , me qedo con el promt professional 9, pero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!