Fringe - [Serie Completa] [720P] [Ing/Sub] [MG]

Fringe sigue los casos de la División Fringe, una Fuerza de Tarea Federal apoyada principalmente por la Oficina Federal de Investigación (FBI) que incluye a la agente Olivia Dunham, al Dr. Walter Bishop, el arquetipo de un científico loco y a Peter Bishop, el distanciado hijo de Walter y negociador por excelencia. Están respaldados por Phillip Broyles, director de la Fuerza, y la agente Astrid Farnsworth, quien sirve como asistente de laboratorio en las investigaciones de Walter. La División Fringe investiga casos relacionados con la ciencia fringe donde se encuentran casos como experimentos transhumanos destinados hacia un mal, para poner en perspectiva una singularidad tecnológica para una posible colisión de universos paralelos. El trabajo de la División Fringe se cruza conbiotecnología avanzada desarrollada por una compañía llamada Massive Dynamic, fundada por el exsocio de Walter, el Dr. William Bell, y dirigido por su amiga en común, Nina Sharp. El equipo también es contemplado en silencio por un grupo de hombres calvos y pálidos llamados Observadores.

Ficha Técnica:
Peso: (4.17 GB Capitulo Piloto) 2.18 GB Aprox. 20 Capítulos 45.9 GB 
Duración: (1 h 21 min Capitulo Piloto) 50 Min Aprox. 
Formato: MKV 24 fps (1280x720)
Audio: AC3 48000 Hz Stereo
Subtítulos: Español Latino 

-Comprimido en RAR-

Ficha Técnica:
Peso: 1.45 GB Aprox. 23 Capítulos 33.5 GB 
Duración: 45 Min Aprox. 
Audio: AC3 48000 Hz Stereo

-Comprimido en RAR-

Ficha Técnica:
Peso: 2.18 GB Aprox. 22 Capítulos 48.0 GB 
Audio: DTS 48000 Hz Stereo

-Comprimido en RAR-

Ficha Técnica:
Peso: 2.18 GB Aprox. 22 Capítulos 48.0 GB 

-Comprimido en RAR-

Peso: 2.16 GB Aprox. 13 Capítulos 26.1 GB 

-Comprimido en RAR-

Fringe - [Serie Completa] [720P] [Ing/Sub] [MG]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6528 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Fringe - [Serie Completa] [720P] [Ing/Sub] [MG]
Este es uno de los aportes m?
@yocinefilo gracias bro pronto subire la 5 temp solo que dije mejor ya lo posteo para que vayan descargando  
Genial aporte. Muchas gracias. L?
Muy buen aporte!!!!
@danwro @siryusar @steampunk @mateomax gracias por pasar, pues si pero la calidad cuesta y es optima, descarguen y borren  
Excelente aporte ..y en cuanto a los GB no importa respaldare en Blu ray  
Buena serie, pero demasiados GB. Excelente tu trabajo.  
@carlanga00 @jaimevil de nada temporada 5 subiendo  
Excelente aportaci?
Disculpa, en la temporada 4 solo me marca 7 episodios!!!  
muchas gracias
@Momo96 esque tube una falla con el rar y quite los que no descomprime bien esperame unas horas lo estoy subiendo
@Quantumbit aH!! ok!! ntp!!! solo era una observaci?
@yocinefilo @sar63ar @danwro @siryusar @mateomax @steampunk @carlanga00 @jaimevil @Momo96 @Debian12 acabo de subir la 5 temporada y reparado la 4, asi que este post esta completo  
Bien ,bien se agradece....
Correccion: 205 GB en total...
OK, la voy a bajar y la voy a convertir a .avi comprimida, solo x ke me alucina esta serie...
Thankx bro & saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja Mx  
Genial, muy buen aporte, de lo mejor en ficci?
@kankun de nada bro  
Tremendo trabajo subir todos los capitulos! muchisisisimas gracias!!!
genial compa?
@godnetz no la tengo pero un dia me descargue varias temporadas por aqui a 720:) y gracias por los puntos  
Excelente serie Gracias  
Genial la serie, la disfrute mucho, gracias por tu esfuerzo Quantumbit por subirla  
como se dan puntos? Te mereces diez,
Sigue adelante hermano.
@Kankun ntp me encanta aportar
No tendras una version mas lijera???
Son muchos GB  
Cita kike_1993: Mostrar
no tengo sorry , gracias por los puntos
mil gracias excelente aporte!
Gran, gran, gran aporte, se te agradece cabron..... Excelente!!!
me lo llevo gracias
Amigo, el capitulo 14 de la tercera temporada no se puede descomprimir, marca error. Gracias por el aportazo  
@hugox_ hola ammm no ya lo cheque y no
@Quantumbit fue error del jdownloader, todo ok
no mames wey todos los capitulos en v.o sub y encima en buena calidad yo buscaba algo de menor tama?
@jack0 de nada disfrutalo  
Wow, encontrarme con este post...   Simplemente fant?
Te sarpaste man uno de los mejores POST q vi en mis descargas , pero la verdad no sabria como agradecerte   Muchisimas Gracias!!!!
@Quantumbit  hola, una pregunta me podrias pasar los links de la ultimas 2 temporadas por mp? es que mi jdownloader anda muy mal, aunque lo reinstale no me agrega los links automaticamente  
Esto realmente es espectacular  , deberia tener mas puntos.
Un millon de gracias   y saludos.
Muchas gracias por la aportación, es una gran serie.   Pero la 4 y 5 temporada no se pueden descargar  
Disculpa amigo, 1ro. felicitarte por tan excelente aporte, 2do. puedes volver a dejar online la temporada 4 y 5 por favor??.. de antemano muchas gracias
@Quantumbit muiy buena serie ya de culto practicamente gracias por compartirla.......lo que si que no me cargan los link de la 4ta temporada ni los de la 5ta temporada  
Estimado, Temporadas 4 y 5 no aparecen en el gestor de descargas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!