Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blur [Full/Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Blur [Full/Español]

Videojuego de conducción desarrollado por Bizarre Creations que promete contar con vertiginosas carreras y devastadores combates armados entre vehículos en un intento por devolver la innovación al género.

Tipo: .001
Idioma: Español
Cantidad de Links: 27
Formato: Full - ISO

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-20
Género: Conducción, GT, Destrucción, Arcade
Temática: Moderno
Desarrollado por: Bizarre Creations
Distribuido por: Activision
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 28 de mayo de 2010   
Edad recomendada (PEGI): 12+

MicroProcesador: Intel Pentium D a 3.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT o superior/ ATI Radeon 1600XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión de banda ancha requerida para el Multijugador.

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todos mis juegos:

Blur [Full/Espa?ol]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5765 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Blur [Full/Espa?ol]
Para solucionar el error CAB WW_cab.cab descomprimen con el programita 7 zip aca el link para que lo descarguen http://www.identi.li/index.php?action=catalogo-programas#!/&titulo=7 zip y solucionado el problema,Espero que les alla sido util.Saludos!!!!!!!!!!y aguante identi!!!!!!!
Se puede jugar multiplayer en la misma pc???
@Fernandre Si era verdad que subias en formato HJSplit! Y justo un juego que vengo buscando hace tieeeempo  
Muchas gracias, a favoritos. Saludos!  
  Descargad, instalado y corriendo sin problemas. Una vez mas, gracias!! Saludos y felices fiestas!  
uu loco yo que tanto queria escontrar este  juego +10 Buen post a favoritos  

uu loco yo que tanto queria escontrar este  juego +10 Buen post a favoritos

Fernandre una pregunta ya lo descarge ,lo instale y crakee tal y como se lo ace pero cuando lo ejecuto m sale la presentacion de activision y se m sierra el juego xq sale q a dejado de funcionar ya probe reinstalandolo pero no pasa nada porfavor necesito ayuda gracias
a descargar , ojala que no tenga ningun problema , el game se ve genial , manso aporte man
disculpa pero solo me sale una carpeta pero no puedo abrirla no sabes xq
GraAS LO ANDAVA BUSCANDO...
no m corre n win7 alguien puede dcirm como lo ago para instalar??
amigo  fernandre nopude instalar el juego me da error al inatalarlo bueno lo que ise fue asi saque la iso con split y luego lo monte con demomtool y luego ledoy instalar lo que susede esque cuando llega aun porsentage meda error dise cab group 11 dealli nopasa y lego medise que tengo que instalar 7zip  y lo descarge ilo instale y buelbo acer lo mismo ledoy inatalar y nada ameda el mismo eror nose que ay que cer me dieras esplicar un poco mas detallado por favor
cab group 11 esta totalmente da?
Dice que no hay nada :S no found :/ y con las ganas que tenia de jugar este juego :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!