The Forest v014

The Forest v014

El personaje principal en el juego se introduce en un accidente de avión, el avión aterriza en una isla desierta donde se espera una gran cantidad de aventuras.
El juego se realiza en el motor Unity 4 y los desarrolladores prometen que habrá una gran cantidad de funcionalidades en el juego.

El comienzo:
Su avión aterrizará en el centro de la isla, donde se encuentra muchos objetos iniciales que se encontrarán en las maletas de los demás pasajeros.
El objetivo principal del juego es sobrevivir y encontrar a tu hijo, que fue raptado por los mutantes.
Lo primero que tendrás que hacer es talar árboles y conseguir palos para construir tu primera casa y permanecer en ella.
A medida que se viene la noche en las profundidades de la selva empiezan a surgir mutantes indígenas que tratarán de arrastrarte a su cueva.

Construcción:
En The Forest hay muchos crafteos, como por ejemplo:
Una valla de madera que se puede adjuntar a tu casa y que frenará a los mutantes y aborígenes, pero esa valla no será eterna, van a tratar de prenderla fuego y destruirla.
Tu personaje se congelará por la noche, tendrás que hacer un fuego, de lo contrario morirá.
Cuando sea de día trata de construir más, ir al bosque y conseguir materiales para la construir.

La comida en The Forest:
En el juego tendrás que comer para restaurar el hambre y la energía, si no llegas a comer puedes morir.
Los lagartos dan carne y piel que puedes ponerte tu mismo para utilizar como armadura para protegerte de los daños.
No dejes la comida demasiado tiempo en el fuego, de lo contrario desaparecera.

Totems:
Hay totems que van a asustar a los nativos de tu zona. Pero tendrás que conseguir sus miembros y luego mantenerlo encendido para que haga efecto.

En este maravilloso juego veremos los gráficos hermosos que combinan con texturas de alta calidad, efectos visuales de luces y sombras, modelos 3D detallados. Pero para apreciar toda está belleza es necesario tener una muy buena computadora. 
The Forest ahora no es muy exigente, ya que se encuentra en una alfa. Más cerca de la versión final del juego los requisitos del sistema pueden cambiar.

Minimos
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT
DirectX: Version 9.0
Disco: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta sonido: DirectX®-compatible
Nota adicional: usuarios de 32bit windows necesitan saber que tienen al menos 4gb de RAM utilizables en su sistema.

Recomendados
Procesador: Quad Core Processor
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Version 9.0
Disco: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta sonido: DirectX®-compatible

Enlaces De Descarga

SIN PASS

The Forest v014
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1817 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Forest v014
Que es esto!!  
@illukki ya esta arreglado. no me dejaba editarlo
Cita potorro4me: Mostrar
jajajaa me imagine. ahora con esa politica es peligroso hacer post.  
me andara en un pc con 4gb de ram procesador athlon 6200+ de 2.2Ghz y 1 gb de video nvidia gforce9500gt? :c
Buenas, sigue siendo beta o ya es final?
@tekzucaFND Regla basica, 0.14 todo debajo del cero es beta, cuando hacen una versi?
Cita Smokes: Mostrar

Tu placa de video es buena, yo corro juegos pesados con una ati readon 6410 Hd, pero con ese procesador capaz te ande un poco lento
Muy buena tu explicacion! Gracias por comentar! Buen aporte!!!!
Cita Metal_rpg: Mostrar

No tenes que preguntar eso aca que la gente no sabe uncarajo, mira lo que te repondio el de arriba..

La placa que tenes es vieja y mala, y el micro fue bueno. Creeme que te vas a quedar corto con la placa con este jeugo, que es lo que mas demanda.

Yo lo corro a 40 fluidos y tengo un g460 y una r7 250, 4gb ram. Asi que fijate que pide mas placa que cualquier cosa.

yo te diria que pruebes, que te anda al minimo con algo de fps safables.
mejoras de este beta cuales son?
Gracias anda perfecto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!