Conversor Multimedia - Mobile Media Converter

Qué tal comunidad! 
No es relevante mencionarlo pero me gustan mucho las utilerias, ya sean para PC o móviles.

En esta ocasión les presento Miksoft - Mobile Media Converter, se trata de un conversor multimedia bastante gratuito y libre de publicidad o versiones pro. 

Desde sus inicios me convenció su facilidad de uso, soporte de múltiples formatos y opciones avanzadas aunque nada complejo sin dejar de mencionar claro que es un software multiplataforma.

Para descargárselo hay que visitar su web:
https://www.miksoft.net/mobileMediaConverterDown.php 

El aspecto del programa es un tanto minimalista:

Como se puede apreciar, es posible arrastrar archivos al convertidor, aunque también está la opción de agregar archivos (+ File), la verdad es que resulta más cómodo y práctico arrastrar archivos 

Una vez que el o los archivos se han cargado se mostrarán en la interfaz, dónde tendremos la opción de establecer el formato de salida

Para este ejemplo seleccionaré un formato de audio [mp3] (nótese que existe la oportunidad de agregar nuevos perfiles). Una vez seleccionado el perfil de salida bastará con pulsar el botón Convertir para terminar la tarea

Mientras se encuentra procesando la operación tendremos una pantalla como la siguiente

Eso es básicamente todo para convertir de un formato a otro.

Había mencionado opciones avanzadas? Pues sí, veamos brevemente de qué se trata.

Antes de presionar Convertir, tenemos la oportunidad de cambiar los parámetros de nuestro archivo de salida. Para ello es necesario hacer clic en la diminuta flecha al costado inferior izquierdo de la interfaz

Hecho esto se desplegara un pequeño panel que muestra nuevas opciones, tenemos en primera instancia la calidad; Baja, Media y Alta

Y Personalizada? Bien, para ello hay que hacer clic en Avanzado donde tendremos una nueva ventana como la siguiente

Aquí es necesario ponernos más técnicos pues se trata de opciones de tasa de transferencia de bits, frecuencia, canales de audio, fotogramas y codecs.. Creo que basta mencionar que 192kbs de audio, 44khz y 2 canales (recordar que se trata sólo de audio en este ejemplo) son bastante buenos parámetros de salida.

Pues bien este es el post de hoy y ya saben si hay dudas pueden externarlas 

Saludos colegas!
Conversor Multimedia - Mobile Media Converter
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 890 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Conversor Multimedia - Mobile Media Converter
@sapopepe2 No hay problema siempre y cuando no sea spam invasivo.. Gracias por la recomendaci?
Buen aporte amigo podre convertir videos a formato amv le regale un mp4 a mi hija y es el unico formato que reproduce y no encuentro programa para tal tarea. Gracias por tu atancion !!!!
gracias x compartir amigo vere si me sirve para acer mis dvd custom necsito el formato mpg2 , una pregunta convierte multiveces?? es decir convierte mas de 2 archivos ala vez??  tenia el xilisoft converter 7 pero no se q paso un dia me amanecio y me pedia licencia a pesar de q ya la habia activado y pues al querer registrar de nuevo me lo vota me da error ya intente de todoas marneras y formas y nada
@ramcaza Anteriormente era posible a?
Excelente. Muchas gracias..
GRACIAS POR EL DATO!!!!  
Cita guille69: Mostrar

Cita ramcaza: Mostrar

De nada, ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!