Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stray Dogs (Acción)(Sci-fi)(Japón)(1991)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Stray Dogs continua el drama comenzado en Red Spectacles. Años después de la rebelión, Inui, quien fue condenado a prisión por su papel en la misma, va en busca de Kouichi, su antiguo maestro. su búsqueda lo llevará a una aventura increíble, acercándolo a una insólita mujer y a una nueva vida. Segunda película del proyecto "Kerberos Panzer Cop" del propio Oshii, formado por The Red Spectables (1987), Stray Dog: Kerberos Panzer Cops (1991) y Jin-Roh: The Wolf Brigade (1991)

Director: Mamoru Oshii

Reparto:

Shigeru Chiba, Yoshikazu Fujiki, Takashi Matsuyama

Titulo: Stray Dog Kerberos Panzer Cops
Genero: Acción, Sci-fi
Idioma: Japones
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Japón
Año: 1991
Formato: mkv
Peso: 979mb
Resolucion: 672x352
Duración: 01:35:35

Enlaces De Descarga

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1134 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Stray Dogs (Acción)(Sci-fi)(Japón)(1991)
@kenijag gracias a ti por pasar  
GRACIAS! @JAFC1902. Por fin tengo la trilogia completa. - The Red Spectacles - 1987+STRAY DOG+Jin Roh -Wolf Brigade- Como te conte, Stray Dog estaba con todos los defectos posibles y por haber, asi que de esta forma es un gol!. Muchisimas gracias nuevamente. Espero en un futuro retribuir y compensar tu esfuerzo con algun aporte mio. -Mi trabajo no me deja mucho tiempo para internet, pero me buscare el tiempo para postear material de geologia que aqui es muy escaso.-
@matzumoto que bueno haber contribuido a completar tu colecci?
Disculpa pero el enlace esta caido, podr?
@johncefa en unos minutos la resubo  
@johncefa disculpa la tardanza, los resubi ayer pero me puse a hacer otras cosas y se me olvido mencionarte, ya estan listos los links  
Gracias JAFC1902, no hay pena, ya los estoy bajando, muchas gracias  por tu cortes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!