aumenta la velocidad de descarga en chrome

hola amigos de identi hoy les traigo un programa o aplicion para aumentar la velocida de descarga en chrome

1- descargan Cheat Engine y instalan ya que es gratuito no lo subire pero les dejo un link de la pagina luego .

2- abren google chrome y enseguida abren el Cheat Engine. IMPORTANTE: Siempre el Chrome primero.

3- le dan click en la computadora  (lo normal es que este con una leces de colores) q aparece debajo de file  les saldra un cuadro de  Prosses List y seleccionan el primer icono de Chrome que aparece, en mi caso es 0000E58-chrome.exe y ledan click en open.

4- en la parte del lado derecho dan click en la casilla de Enable SpeedHack y ponen 0.5, es importante, he probado con otros numeros y no me da resultado. Finalmente dan click en Apply y Listo

NOTA :
No cerrar el Cheat Engine mientras uses el Chrome por quese no funcionaria.
siempre que inicie el programa debe de hacer la misma configuracion
ami me funciona se que funciona con losque tengan 5 mg o menos nose si con mas.
también funciona para correr los juegos más rápido, es igual, solo enbrés de chrome seleccionan en la lista de posesos el juego que quieran y list

link
http://www.cheatengine.org/
aumenta la velocidad de descarga en chrome
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1860 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios aumenta la velocidad de descarga en chrome
Otra vez postean eso del Cheat Engine para aumentar la velocidad? Lo mismo hicieron con lo del JDownloader hace un mes. Eso solo acelera el programa y altera las constantes que usa para medir la velocidad, aunque en la pantalla diga descargando a 500.000kbps nunca va a pasar el limite de la banda ni el ancho que el host te asigna.
Ya lo desmintieron muchas veces a esto.
@XiQu3sT  ami mefunciona si avoz no te funciono
Tal vez si aumenta la velocidad ,pero si tengo un internet de 5 megas no voy a poder descargar a mayor velocidad de la que tenga contratada
SpeedHack ? Lo que usan para acelerar los juegos online.
Es como dijo XiQu3sT, solo acelera el clock interno del programa. Si el host te manda los datos a 100k/s, vas a bajar a 100k/s por thread. No podes "acelerar" el flujo de datos de toda la web. Si fuera as?
Pues si a vos te funciona bien por vos pero esto dice en la pagina que vos mismo dejaste:
Cita: Mostrar
http://wiki.cheatengine.org/index.php?title=Cheat_Engine:Speedhack
Basicamente te dice lo que los cumpas de arriba comentaron.
Saludos.
es como querer ponerle ruedas con camara a una carreta  
perdon si se ofende el uploader, va con onda  
@XiQu3sT @sominus @shamamoto es verdad solamente el cheat engine modifica los NUMEROS, pero NO descarga a esa velocidad.. seria como cambiar la interfaz nada mas..  y estoy podrido ver a este programa, que siempre le quieren dar este tipo de usos jajaja siempre la misma boludez jaja
NO VAS A TENER MAS VELOCIDAD QUE LA QUE CONTRATASTES CON TU ISP.... crap  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!