como tener avast premier hasta el 2050

hola amigos de identi hoy lestraigo un programa o aplicacion para tener avast premier hasta el 2050 ami me funciona.  comencemos

nota : tienen q tener una conecion a internet,yo escribo los pasos pero al final dejo un video el cual fu el que me encontre y me funciono para que ustedes lo endiendan mejor.

1- descargar e instalar avast premier cuan do lo esten instalando dejan marcado instalar prueba por 30 dias y despues  ledan donde dice intalacion normal no instalen dropbox desmarca la paloma y le dan en continuar despues de terminar la instalacion ledan en donde dice listo

2-activacion
seban a opciones  y luego a suscripciones deve de aparecer que el modo de pruba esta activado
para poder que les aparesca esto tinen qu tener una conecion a internet. luego se ban donde dice general y le quitan la paloma a la opcion  que dice  participa en comunida de avast.
luego se van dode dice solucion de problemas y desmarcar activar el modulo de auto defensa de avast,  ledan aceptar  y cierran avast.

2.1- descargan al archivo que lesdejo al final lo extraen y ejecutan como aministrador avast lecense zenix  selecionan el idioma ingles le da next acetan terminos de nuevo le dan next luugo ponen la contraseña que es ZeNiX tal como la escribi y le dan nex y otraves next y instalar despues les pedira q reinicien su sistema le dan en finish.

2.3- abren acvast  otravez se van a opciones, suscripcion y pueden ver q esta activado asta el 2050,  la opcion que desativamos en opcione general  no la cativan, luego sevan a solucion de problemas y activan el modulo autodefensa de avast y dan en aceptar y como pueden ver les queda avast activado completamente hasta el 2050 es pero q les sirva

link

como tener avast premier hasta el 2050
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2361 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios como tener avast premier hasta el 2050
Esto solo te da una activacion fantasma amigo ya que no t da las actualizaciones diarias de virus y asi un antivirus que no se actualiza no sirve para nada, checalo y veras que lo tienes activado pero la base de virus esta desactualizada, trata de actualizarla y no t deja t dice q tu licencia esta mal, t recomiendo si asi lo tienes mejor t consigas una licencia aunk sea de 3 a?
@zeiyei Exactamente.
En algunos casos s?
gracias amigo pero me gusto mas tu avatar y si lo puedes ampliar mas mejor hasta donde se levanta la blusa mejor
2050??? pero si cada a?
Pasense por mi post aca les dejo las licencias para actualizar a avast internet security.
http://www.identi.li/index.php?topic=363961
algun pots para el nod8 hasta el 2100...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!