El Chavo del 8 | 200 Episodios | 26GB

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.
El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico. El guion surgió de un sketch escrito por Gómez Bolaños en donde un niño pobre de ocho años discute con un vendedor de globos en un parque.Se le prestó una mayor importancia al desarrollo de los personajes, a los cuales se les asignó una personalidad distintiva. Desde un comienzo, su creador contempló que El Chavo estaría dirigido al público adulto, no al infantil, aun cuando se tratara de adultos interpretando a niños. El elenco principal estuvo integrado por Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar, que interpretaron al Chavo, Don Ramón, Quico, la Chilindrina, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Clotilde y el señor Barriga, respectivamente. La dirección y producción de la serie recayeron en Enrique Segoviano y en Carmen Ochoa.

Titulo: Chavo del 8
Episodios: 200/260
Formato: .mp4 y .avi
Idioma : Español latino
Calidad : TVRip
Duración por capitulo : 22 minutos promedio
Tamaño Completo: 23GB

Espero que les guste, solo les comparto mi colección, ya que no tengo los demas episodios, solo estos 200 (que son bastantes )

El Chavo del 8 | 200 Episodios | 26GB
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3036 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Chavo del 8 | 200 Episodios | 26GB
perdona q te pregunte amigo este es solo puro chavo o tambien en el video hay partes como los kakitos el chapulin xq otro companero subio disque el chavo pero era mezclado los videos 10 minutos el chavo y passs daban el chapulin o cualquier otra cosa??? plis no te molestes pero me gustaria me respondieras me gusta mas q sea solo el chavo los 22 minutos gracias!!  @LoL923
Muchas gracias amigo    
son 283 del chavo ........,el chapulin colorado,y los de chespirito,los caquitos,el doctor chapatin y mas son otros que aqui mismo los encuentran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!