WhatsApp Plus Reborn v1-60 (No Root)

WhatsApp Plus Reborn v1.60

WhatsApp Plus Reborn para  Android se actualiza de nuevo, ahora a la versión 1.60. WhatsApp Plus Reborn ofrece todo lo que ya teniamos en la version anterior, asi que practicmante es la misma aplicación .

WhatsApp Plus  Reborn v1.60 ? Novedades:

> Base de datos actualizada a 2.11.531

>La funcion de llamadas todavia esta en desarrollo.

>Trabajamos en mas precauciones por el baneo, asi que es mas Antibaneo  

>Holo UI esta devuelta.

> y otras problemas resueltos...solo instalen 

Zippyshare

WhatsApp Plus Reborn v1-60 (No Root)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4552 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios WhatsApp Plus Reborn v1-60 (No Root)
Muchas gracias
Amigo al instalar el  APK se detiene la aplicacion da error
+5 Muchas gracias por el aporte !!  
@Black_Fer que version tenias???  se descargo bien el archivo?? yo lo tengo instalado y no dio ningun problema
Cita Leopoldo45: Mostrar
Tenia la version  v1.50 Reborn
no te tiene que dar error....esta es la misma....descarga

/download/oy9m64z81mmpkin/WAreborn160.apk

agrega ese link en el navegador y ponle mediafire .com
ponlo al prinicipio ....antes de la otra parte del link que te puse primero
amigo yo tengo whatsapp pluss vercion 6.65   me pidio actualizacion y nunca lo hize y sige trabajando 100%
sirve para el galaxy ace con cm7 esq me da flojera bajarlo y probarlo
Consulto, desinstalo el whats comun antes de instalar este? o lo instalo encima?
Gracias por el aporte!
@alex_is  si sirve para ese.......
@tekzucaFND si tenias antes la misma version plus...se hace encima
@brianru si e igual la 6.76 siguen funcionando al 100% pero te aseguro que querras cambiar cuando las llamadas ya no esten en pruebas.....  solo queda esperar
No, como te dije, tengo el  comun, asique desinstalo, gracias por contestar!
@tekzucaFND haz respaldo de tus conversaciones....desinstala el original....luego instalas este ....cuando estes verificando tu numero ...te saldra restaurar ...es la copia de sguridadad que hiciste....le das que si....el se restaura....y ya a disfrutar
Hola men, me he encontrado esto en twitterhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/d45297fb23c650c4eb8f24c90433dd57.jpg
si....vi el comunicado de desinstalar....las versiones de plus o reborn...no dice porque todavia....me arriesgare....pa mientras...
ay mas apps si te banean d wasap... estos son tontos, no, lo siguiente. ojala sean muchos los q usen wasap + o el q sea y baneen y se pasen a otras app?
@R.Hawtin si es cierto...pero no lo creo...ya hasta salio la nueva actualizaci?
Dudo mucho que baneen permanentemente a los usuarios de Whatsapp Plus, pues son una gran mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!