Marvel Pinball[Mod con todas las mesas sv:MEGA]

Marvel Pinball V1.2.1 APK

Marvel Pinball combina a los mayores superhéroes de todos los tiempos con la experiencia definitiva de videojuegos de pinball. ¡Usa tu magia en el pinball para ayudar a los legendarios héroes del universo Marvel a librar al paisaje de pinball de los infames supervillanos en una combinación épica de poderes sobrehumanos, juego absorbente y gráficos de mesas sin precedentes!
La decarga inicial de Marvel Pinball incluye la mesa Marvel's The Avengers. Pueden comprarse otras mesas de Marvel Pinball a través de la aplicación 

tipo:  juego full
s.o:   android
peso:12mb aprox
precio en el marker:  8.09$
pass:  no tiene
requisistos:  O/S :2.3

Requiere Android: 2.3 o superior

Instrucciones de instalacion

1. Copiar al celular / Tablet

2. Instalar el APK

3. Jugar !

Marvel Pinball[Mod con todas las mesas sv:MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4151 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Marvel Pinball[Mod con todas las mesas sv:MEGA]
vamos a probar a ver que tal  
Cita takken: Mostrar

Gracias por los puntos, y aprovecho para aclarar que pesa 12 mb la APK, pero ni bien instalas descarga otras mesas y pasa a pesar mas
gracias por el aporte. saludos
Muchas gracias por el aporte
Amigo podrias resubir las imagenes no se ven y no c que game es hehehee y si m interesa...

gracias  men lo checare
Genial aporte !!  solo una duda, aparte de la mesa de los Avengers (que viene por default) incluye las demas mesas (venom, guardianes de la galaxia, 4 fantasticos, etc o sea las 18 tablas adicionales)  ????  Porque tu post indica con todas las mesas
Saludos  
una consulta. mi tables no le  he  hecho modificacion alguna.
funciona cierto?
no me cobrara ni se me bloqueara?
donde estan todas las mesas, que pasa, nos estas timando?????
@n3o7181 @WOLVIELVIS @rocamex

No pasa nada, yo le juego arto y todo bien.

para jugar las otras mesas le dan touch a la que quieren y la descargan, ACLARO QUE VENOM acaba de salir y no esta disponible, y la de Guardianes de la Galaxia tampoco, apenas salga el nuevo patch lo subo.
@rocamex

lee arriba no se te etiqueto
Muy bueno, gracias por compartirlo y ojal?
muchas gracias por el aporte bro!  
te hago una consulta, cuanto pesara mas o menos el Pinball de marvel si le instalo todas las mesas?
por que como no tengo mucho espacio no quiero perder la ilusi?
Cita Lobito130: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!