Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cincuenta Sombras de Grey dvdrip-sub MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis-
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. 

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Fifty Shades of Grey / Cincuenta Sombras de Grey 
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico 
Año: 2015. 
País: USA
Calidad: DVDRip.

Tamaño: 700 MB
Idioma: Subtitulado.

https://mega.co.nz/#!V5Zgga7Q!dMBokQTIS5qSyuoPEtrYeoLHvnq-JJ0WQa-MoMgNn3c
Cincuenta Sombras de Grey dvdrip-sub MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4435 Favoritos: 1
12 Comentarios Cincuenta Sombras de Grey dvdrip-sub MG
jajaja, dvd rip? vienes del futuro? eres trunks?  
Cita Feisbulin: Mostrar
jaajajajaja ya en serio q tal de calidad esta?
Marty McFly? Eres t?
le comento que calidad es muy buena

Es la version censurada?
Todas las versiones del cine son la que censuran , esa version todo el mundo la  anda buscando jajaja. GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR
Yo fui al cine y no estaba censurada, hubo 2 versiones (censurada y no censurada), pero a la mayoria de los cines lleg?
Cuando quiero usar el programa para tener la parte 1 original me salta un error...le paso a alguno mas? o lo estoy haciendo mal?
ok comento que la pelicula es un asco, pero es por la pelicula jajaja, el video se ve muy bien y solo un par de escenas traen letras chinas incrustadas. para unir la primera parte usen hJSplit...
Cita julioccz84: Mostrar
me sacaste las palabras de la boca xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!