Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

recarga telcel gratis, mexico y usa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Buen día

Antes que nada les comento que ya instale la aplicacion yo y algunos compañeros y si ha funcionado, al menos en la Baja california, Mexico

Te interesaría tener la oportunidad de poder realizar recargas gratis?

En México una nueva aplicación está regalando recargas de $20 MXN únicamente con registrarse y registrar un código.

Porque razon?, Pues esta app, ya que sus patrocinadores les permiten regalar recargas y otras promociones como tarjetas de playstore o apptore a través de simples juegos o invitaciones a otros compañeros.

.-Únicamente por registrarte te regalan 150 klings(es la moneda de la aplicación), con 500 klings te puedes ganar una recarga de 50 pesos.
.-Ademas por cada invitación que mandes por correo te regalan 10 klings
.-Por cada usuario que recibe tu invitación e introduce el codigo que envias te regalan 40 klings, .-Ademas del 20 por ciento de los klings que el genere.
.-Puedes ganar klings con algunos sencillos juegos que se renuevan día a día.

Aqui un video con mas informacion:

De que manera hacerlo?

1.-Lo primero es obtener la aplicacion

Descargar la aplicacion desde playstore:

Klings

O directo desde la pagina:

klings.com

Busca la aplicacion con nombre KLINGS, la reconocerás por el dibujo de una K

Cualquier forma en la que lo descarguen es válida para ganarse el saldo.

2.-Después de abrir la app, se registran, pueden introducir el correo que quieran y la clave que deseen(no necesariamente la de su correo).

3- Después de registrarse y recibir la bienvenida se van al menú y luego a la opción "código amigo bono":

4.- Después sigues los pasos que solicita la aplicación:

.-Seleccionas que deseas la recarga de $20 pesos o los 50 klings
.-introduces el código (solicita por mp)
.-Introduce tu numero a 10 dígitos(recibirás una llamada con un código de activación)
.-Introduce el código de activación
.-Aplicar y acepta los términos

Y eso es todo, recuerden que ademas pueden obtener mas klings invitando a sus amigo y dándoles un código de activación que la aplicación les proporciona, también pueden obtener "klings" jugando o accesando a las demás opciones.

gracias y estaré respondiendo comentarios cualquier duda!
recarga telcel gratis, mexico y usa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2214 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios recarga telcel gratis, mexico y usa
Cita mcpuga: Mostrar
zBAQ8 amigo, ese codigo a mi me da 40 klings y a ti la recarga, despues tu podras invitar a mas gente y ganar puntos tambien..

saludos!
si ya lo ocupe, recibi la recarga   ya tengo mi codigo, pero si es algo truculenta la app, resuelvo rompecabezas pero no me da klings, o sera que es un limite por dia? ademas de que los retos si estan muuuuyyy sospechosos ay un record que un cuate resolvio un rompexabezas en 7.1 segundos!!! WTF jajajja
DICE Q MI NUMERO HA SIDO HA SIDO REGISTRADO PREVIAMENTE POR OTRO USIRAIO??? QUE SOWW CONE SOOO
COMO PUEDO GANAR MAS DINERO SI YA PERDI EL BONO DE LA RECARGA???

salo puedes hacer 60 puntos por dia
Cita sau053190: Mostrar

invitando gente, le das un codigo como el que yo te di, tu aplicacion genera uno, cuando ellos aceptan te dan 30 puntos y te dan el 20 por ciento de lo que cada uno vaya haciendo
ya se, pero el otro de simon dice, esta facil, llevo 18 de score, jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!