Aspel COI 7 R7 completo - programa de contabilidad

"Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la contabilidad electrónica, de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los sistemas Aspel y hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa. "
-Aspel.

Una vez más de la mano de Dr.Emuler contenido exclusivo en la web.
 En esta ocasión se trata del codiciado programa ASPEL COI 7 R7, en internet, está puesta a la venta la versión pirata en cantidades excesivas!!, cosa que se me hace un ROBO, si vas a invertir dinero, que sea dinero invertido en un programa ORIGINAL, apoya a las empresas y a los programadores, no a la gente que re-vender (por que ni ellos lo parchan).

Si dices que apoyemos comprando, ¿por que liberas la medicina del programa original? es muy sencillo! puedes probar el programa en versión completa, sin necesidad de pagar si te gusta compras tu licencia original, ya que como bien sabes (y si no sabías te estás enterando) la nueva reforma fiscal de México, obliga a hacer algo llamado "timbrado electrónico" dicho timbrado NO se puede "medicar" ya que eso va con los servidores de hacienda y demás, por lo que de todos modos vas a tener que pagar al menos una licencia para timbrar.

¿Entonces que hay de ventaja con bajar este programa medicado?
 Sencillo, comprarás una sola licencia para timbrar, y en el resto de las PC de tu despacho contable, podrás utilizar esta versión para llevar la contabilidad, configurando tus PC "en red" todas podrán trabajar sobre la misma base de datos, haciendo que todos puedan trabajar y una sola persona pueda timbrar.

NO PAGUES EN INTERNET POR PROGRAMAS PIRATAS!!!!

SI VAS A PAGAR COMPRA ORIGINAL!!!

NADIE TIENE DERECHO A VENDER MEDICINAS!!! ESAS SON GRATIS!!!!!

COMPARTAN Y HAGAN MIRRORS DEL PROGRAMA, EVITEMOS QUE ESTAFEN GENTE.

***** CARACTERISTICAS *****
 -Genera respaldos de tu contabilidad y puede manejar muchas empresas
-Usa MySQL o Firebird
-Puedes importar tu base de datos de versiones viejas de COI
-Se integra con el resto de la suite de aspel
 -Peso: 267.1 MB
-Server: MEGA

Si estás interesado en llevar tu contabilidad con este programa y NO eres de México, recuerda que está regido bajo los estándares contables Mexicanos por defecto PERO, puede configurarse para tener tus propios catálogos de cuenta y demás.

Se puede timbrar y hacer ese tiopo de cosas con esta versión, pero no te lo recomiendo recuerda que estás trabajando con hacienda y demás, te sugiero lo uses como estacion de trabajo o server, pero NUNCA para timbrar.

¿Cómo lo instalo?

las instrucciones vienen en la descarga

Enlace corregido, antes estaba el de l r4, mil disculpas

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
Aspel COI 7 R7 completo - programa de contabilidad
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11998 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Aspel COI 7 R7 completo - programa de contabilidad
gracias, entonces no lo recomiendas para timbrar? existe riesgo si se hace?
no entiendo, es crakeado o es version demo?
Hola. Dices que es la R7. Pero en el rar solo esta instalador R2 y la actualizaci?
Cita 6hobit6: Mostrar
Cita 6hobit6: Mostrar
mmm no entendi que hace el programa... aver justamente ando buscando, un software, que administr los precios de mi tienda por ejemplo supongamos: tengo un objeto, yo quisiera hacer una numeracion o codigo de identificacion, despues ingresarlo en el software y que me diga el precio de tal objeto que quiero vender, oveamente antes de todo esto inventar yo el precio... dicho todo esto existe tal programa? saludos +8
Cita AntraX54: Mostrar
Si existe amigo, y aspel tambi?
gracias..   lo probare..  
Cita vazkou: Mostrar
Nos cuentas como te va! espero que sea de tu agrado
gracias pues probare timbrar jaja no creo que esos de hacienda sepan que onda, sera divertido de todas maneras  
Cita Quantumbit: Mostrar
de nada, que lo disfrutes.
no me funciono el enlace amigo...

@kv64 Lo acabo de probar con JDownloader, y todo ok. Sugiero uses el programa que desitn?
Gracias tendras los otros de aspel nuevos
Cita incognito300: Mostrar
por desgracia a?
@Dr_Emuler gracias man!! un saludoote
Cita AntraX54: Mostrar
de nada amigo disfr?
@Dr_Emuler lo instalo y todo muy bien solo un detalle cuando intento dar de alta el periodo de Enero 2015 me dice "El periodo seleccionado es posterior de la vigencia del sistema"   que puedo hacer ???? Te agradeceria me auxiliaras saludos te debo los puntos   soy nuevo y no tengo disponibles  
@Charlie458 La verdad, no tengo idea de como funciona el programa, es decir se cargar respaldos regenerar bases de datos y dem?
Excelente aporte, muchas gracias. ?
Cita azhul16: Mostrar
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Cita azhul16: Mostrar
No me sirvio tu aporte pero aun asi agradezco el intento
@MLGJOSH752 no entiendo que es lo que no te sirvi?
Hola, primero gracias por el aporte; lo descargu?
Hola muchas gracias por el aporte, en la info del programa dice que funciona en red, es decir.. puedo instalar esta version como server y ademas ingresar un cliente por red consultando la misma base de datos con el misma medicina?
@aleon04 si, es posible ya lo he usado asi
Muchas gracias, ok entonces algo estoy haciendo mal. Seguire intentando... Otra pregunta quiero migrar mi COI 5.7 a esta version 7.X. Veo algunos comentarios que deja de funcionar y les pide serial al pasar algunos meses. ?
@aleon04 les pide serial, cuando dejan las actualizaciones automaticas activadas yo tengo desde que salio la 7 y sin problemas!! te lo comento por que trabajo con un despacho de contadores. ahora para que puedas reconocer el DAC de tu server tienes que poner la ruta absoluta por ejemplo: SERVER:C//DAC (es por ponerte un ejemplo tonto, esa no es la ruta correcta , no la pongo por que no la recuerdo jaja) el punto es que debes indicar el nombre del host asi SERVER: y luego la ruta, por que por las opciones por defecto, no se puede, generalmente si lo encuentra si estas dentro del mismo grupo de trabajo, pero si no pones la ruta absoluta como te dije.
Muchas gracias, el programa localmente funciona excelente ya migre mis empresas, pero en red no logro hacerlo funcionar, no me localiza el servidor de licencias ... ya segui tu consejo para la ruta del DAC pero aun asi no encuentra el servidor de licencias... ya verifique que el firewall de windows no restringa el acceso al puerto UDP revise las conexiones abiertas desde el equipo "servidor" y si esta a la escucha el puerto, trato de activar la funcion servidor de licencias desde el coi desde el menu utilerias salgo de coi, vuelvo a entrar y no me marca esa opcion como activa, eso es lo unico que veo que no me respeta segun los manuales de internet.. Gracias, espero puedas ayudarme.
Muchas gracias, el programa funciona excelente, pero apenas que actualice al R11, me marca que registre el producto y no me deja entrar, ni hacer ninguna consulta, espero que me puedas ayudar.
no lo he podido descargar ?
gracias amigo es lo que estaba buscando deja lo descargo y te cuento como me fue  
Muchas Gracias por el aporte, Soy de M?
hola muchas gracias tendras el Aspel NOI 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!