Evolve Mega Full Español Repack

Evolve Mega Full Español Repack 

Evolve es un próximo videojuego del genero de ciencia-ficción de temática, acción en primera persona cooperativo desarrollado por Turtle Rock Studios. Primero revelado por su nombre en diciembre de 2012 de la declaración de quiebra de la ex editora THQ, que será publicado por 2K Games y será lanzado para Xbox One, Microsoft Windows

Requisitos mínimos:

?Sistema operativo: Windows 7 64-bit ?Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400 ?Memoria: 4GB RAM ?Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 560 ?Tarjeta gráfica de ATI: Radeon HD 5770 ?Memoria de vídeo: 1GB ?Disco duro: 50GB

Requisitos recomendados:

?Sistema operativo: Windows 7 64-bit ?Procesador: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K ?Memoria: 6GB RAM ?Tarjeta gráfica de NVIDIA: GeForce GTX 670 o GTX 760 ?Tarjeta gráfica de ATI: Radeon R9 280 ?Memoria de vídeo: 2GB ?Disco duro: 50GB

Enlaces De Descarga

zonaleros 
Evolve Mega Full Español Repack
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4309 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Evolve Mega Full Español Repack
juegaso.. yo quisiera tener una computadora gamer o un PS4 para jugar ese juego eh visto varios gameplays, traillers y videos del juego.. las nominaciones  que tuvo como mejor juego del 2014! uuuff

Cuanto pesa el repack?
voces y textos en espa?
@jon2691 mejor juego del 2014?, estas mal el juego salio en febrero del 2015 y resulto ser un juego vendemotos, con mecanicas repetitivas que despues de jugar un buen tiempo quieres salir y jugar otra cosa.
Cita Trashcoot: Mostrar

XD es que hiba a ser de 2014 pero se retraso si me entiendes?,igual que dragon ball xenoverse
Cita jon2691: Mostrar

gracias por la informaci?
@crif004 como gustes.. para hacer m?
A descargar gracias por el repack
Me salen los links y al segundo desaparecen!  
@jon2691 ni creas en eso de las game awards ni el E3, Sino mira a Watch Dogs que le dieron 39 premios en E3 pero el juego resulto ser reverenda bazofia.
Ya los he agarrao en Firefox    toma 10
@Trashcoot si vi esa cosa horrorosa de Watch Dogs ni si quiera lo intente jugar, ni ver gameplays en cambio este EVOLVE le tengo ganas..

ya lo puse si quieres mira el post  

.-.
amigooo podrias porfavor poner los links aqui en los comentarios, no puedo verlos y me URGE bajar este juego, te lo agradeceria demaciado!!!!!
Cita Giossefat: Mostrar

lo que sucede es que tienes que desactivar el antivirus o el Adblock
el juego me da problemas con la cuenta alguna soluci?
El juego inicia con un video, pide cuenta....da problemas de cuenta y se reinicia el video...tienes alguna soluci?
Cita jals220: Mostrar
yo porque no tengo gente con el que jugarlo   por que en la beta le meti mal viciote
bueno me ha dado por ver el video y un par de cosas:
1?
genial, agradezco el esfuerzo de subirlo y postearlo, pero por lo menos lo hubieras probado antes de hacerlo, no funciona este crack :/
BUENAS les cuento que tengo un error en si no error pero queria saver si le paso a alguien mas me dice que no tengo suficiente vram osea video ram tendre que comprarme otra de video para jugarlo o con algun crack levantara  porsi mi targeta tiene 1gb de video
Hola muchas gracias por subir este juego. Lo estaba buscando por todos lados, pero tengo un problema... me baje todo el juego y las partes 9 y 26 me tiraron error. ;( me las podrias resubir... por favor
Amigo, espere mucho tiempo para tener una maquina que cumpla con los requisitos para poder correrlo al juego, y ahora que la tengo, los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!