Supernatural Temporada 6 Español latino

Supernatural Temporada 6

Todo comienza cuando Sam sale misteriosamente de la "Jaula" y salvando a Dean de algo desconocido, pronto se dan cuenta de que los monstruos son diferentes y se tiene que aliar con Sam y su abuelo materno Samuel Campbell para descubrir que sucede. A lo largo de los primeros capítulos se nota que Sam esta diferente y Dean empieza a desconfiar y tras la cacería del Dios Verita (dios de la verdad),se dan cuenta que tienen un gran problema, Sam no tiene alma. Tienen que cazar alfas (el primero de cada especie de monstruo) y así el demonio Crowley les devolverá el alma de Sam (aparentemente el saco a Sam del infierno pero después se enteran de que en realidad fue Castiel) pero a pesar de esto Sam no quiere su alma ya que esto podría matarlo por que lucifer a torturado su alma en el infierno a lo largo de ese año.

Resolucion: DVD NTSC (720x480)

Peso: 200 a 300 MB por cap. aprox.

Peso Total: 5.34 GB

Formato: .avi

@S3&/2s5?*

Si tienes problemas con extraer el archivo o te dice que esta dañado, es porque están comprimidos en RAR 5.0, sugiero que actualicen WinRAR a su ultima version que es la que soporta el formato RAR 5.0, así no les dará problemas al descomprimir.

Supernatural Temporada 6 Español latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1210 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Supernatural Temporada 6 Español latino
o de .exe a .rar
@XDBEN el capitulo 5 esta bien, ya cheque los links y todos est?
Subelos mejor en RAR, los .EXE no se ejecutan en todos los S.O  
Cita vertfrias: Mostrar

Ese milagro que pasas por aqu?
Muchas Gracias!!  
@YumKimil32 ok gracias, tendras la 8va temporada en espa?
Cita XDBEN: Mostrar
@Mgl_1706  &  @walter132 gracias a ustedes por pasar  
Cita XDBEN: Mostrar
hola una consulta tenes el cap 21 completo
gracias y disculpa las moelestias un saludo xd
amigo puedes volverlos a subir yo le pongo extension pero no se descomprime
gracias un saudo xd
El formato no se cambia, solo descargalo y lo descomprimes con WinRAR (es un autoextraible por eso tiene una extension .exe)
@cardozito
capo tengo problemas para extraer el ep9 y el 6,13,16 tienen otro formato y no se autoextraen! tira simbolo de sistema y nada mas,,podrias arreglar eso ? pasarme los link de esos .solamente me hacen falta esos.. y si tenes la temporada cinco y las q siguen en latino me pasas .gracias buen aporte!
@alexsyke oye amigo ya cheque los enlaces de los capitulos que me dices y los descargue, no tiene problemas, tienen el formato .exe y los pude extraer y ver los cap sin problemas...  
yo no.. trata si podes de poner los episodios esos en rar si podes joya . para que te voy a estar mintiendo?
@alexsyke creo que tu problema se debe a que no tienes la ultima actualizacion de WinRAR que tiene soporte para RAR 5.0 y estos archivos est?
hola que tal buen aporte. pero me dice que los archivos estan da?
Cita kikemaan: Mostrar
He descargado tengo el winrar en la ultima version y sale error de archivo o contrase?
Cita gonza_ec: Mostrar
Cita YumKimil32: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!