Game Of Thrones | Serie completa |BrRip 720p [Sub]

TEMPORADA UNO

Titulo/s: Game Of Thrones  temporada uno

Episodios: 10/10
Peso: Aprox 2GB por episodio. TOTAL: 23GB
Calidad: BrRip
Formato: mkv
Audio: Inglés
Subtitulos: español
Resolución: 1280x720 (720p)

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

SEASON TWO /TEMPORADA 2

Titulo/s: Game Of Thrones temporada dos

Peso: Aprox 2GB por episodio. TOTAL: 23GB

Robb continúa su guerra contra los Lannister y su hermano Bran, quien gobierna Invernalia en su ausencia, comienza a tener sueños en los que es un lobo. Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al rey Joffrey como su Mano. Stannis se alía con la sacerdotisa Melisandre y reclama el trono de su fallecido hermano Robert. Daenerys y su khalasar recorren el desierto. Jon y sus hermanos juramentados llegan al Torreón de Craster para averiguar por qué los salvajes están abandonando sus aldeas. 

Titulo/s: Game Of Thrones temporada tres

Peso: Aprox 2GB por episodio. TOTAL: 24GB

Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon llega al campamento de los salvajes y habla con Mance Rayder. Tyrion tiene una conversación con su padre y le hace una demanda. Margaery Tyrell comienza a cimentar su camino como futura reina. Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas. 

Titulo/s: Game Of Thrones temporada cuatro

Peso: Aprox 2GB por episodio. TOTAL: 10.78GB

Tywin Lannister regala a su hijo Jaime, nuevo comandante de la Guardia Real, una espada de acero valyrio. Tyrion y Bronn reciben al díscolo príncipe Oberyn Martell, que busca venganza por las afrentas pasadas a su casa. Sansa, mientras tanto, recibe un regalo inesperado de Dontos Hollard. En el norte, Ygritte y Tormund se reúnen con nuevos refuerzos. En el Castillo Negro, Jon Nieve es sometido a juicio por su tiempo entre los salvajes. En su camino a Meereen, Daenerys descubre que no será bien recibida. En las Tierras de los Ríos, el Perro y Arya Stark tienen un encontronazo con soldados Lannister en una taberna. 

Cualquier link caido avisarme que resubo!

Game Of Thrones | Serie completa |BrRip 720p [Sub]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5292 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Game Of Thrones | Serie completa |BrRip 720p [Sub]
Estaba buscandola!!!! gracias espero tener suficiente espacio en mis discos para bajar todo esto!!  
@_Stone_   si quieres algo mas liviano y tambien con excelente calidad visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=362037 es esta serie completa pero con audio dual!
Cita LoL923: Mostrar
Muchisimas gracias !!! Excelente!
Excelente a favoritos gracias por tomarte el laburo
Buen aporte..  .. descargando..
Excelente, hora de estrenar mi disco duro nuevo
Sos un grosso!
Gracias por tomarte el trabajo de hacer menudo post.
Gracias, gracias, gracias, gracias......
Los subs? viene por separado en srt o ya incluidos en el archivo?
@LoL923 Creo que falta el cap 10 de la temporada 4?
Mil gracias !!!
Dude, eres el amo, ?
Muchisimas gracias por este aporte...
funcionando la 4ta maestro!!! +10
gracias loco, me vine volando desde el otro post jaja
muchas gracias, aunque el cap 8 de la temp 2 no funciona
Cita miguenarv: Mostrar

Me pasa lo mismo, una pena ya que los capitulos tienen una gran calidad y peso, ademas de estar en su idioma original.
Mas alla de eso, muchas gracias por tu aporte!!!
Amigo, si pudiera darte m?
Amigo, en la temporada 1 no sirve el cap?
Gran aporte, gracias!!!
hay alguna posibilidad de resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!