Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Avast 2015 Internet Security y Premier hasta 2017

Descripción
 Avast 2015 ya está aquí, y es gratis La nueva versión de la protección más popular del mundo está lista, y es completamente gratuita. Avast protege a más de 220 millones de personas, empresas y dispositivos móviles en todo el mundo.

Características
Limpieza del Navegador
Elimine molestas extensions y barras del navegador y recupere su motor de búsqueda secuestrado.

Software Updater
Actualice fácilmente su software importante para aumentar su seguridad y el estado general de su PC.

Asistencia Remota
Asistencia remota le permite ayudar o recibir ayuda a través de Internet.

Capturas

Requisitos Del Sistema

8.1 de Windows RT y excepto Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 8 RT y excepto Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 7 SP1 o superior, cualquier edición (32 o 64 bits); Windows Vista SP2 o superior, excepto Starter Edition (32 o 64 bits); Windows XP SP2, cualquier edición.

PC de Windows totalmente compatible con el procesador Intel Pentium III o superior.

128 MB RAM o superior.

2 GB de espacio libre en el disco duro.

Conexión a Internet (para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos antivirus).

De manera óptima no resolución estándar de pantalla de menos de 1024 x 768 píxeles.

Nota:
Avast Internet Security 2015 no se admite en los sistemas operativos Microsoft Windows Server, o cualquier otro sistema operativo que no se especifican.

Datos Técnicos
Avast 2015   v2015.10.0.2208 Final
Multilenguaje. | Medicina Incl. | 26 MB | 32,64-Bit | Fecha: 22/02/2015 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles, Shared Instrucciones:
1. Instala el software, reinicia.

2. Una vez instalado el Antiviruz
las licencias serán asociadas a Avast (son 39 licencias para Avast IS y 3 para Premier).

3. Doble click sobre la licencia deseada ( puedes cambiar entre IS y Premier solo con cambiar de licencia, el software se instalará según la licencia)
.

4.
Disfrutalo!!.

Tortuga 3
Avast 2015 Internet Security y Premier hasta 2017
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8755 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Avast 2015 Internet Security y Premier hasta 2017
no me van los links
lo boy a bajar gracias +10
@Tortuga3 Estaba a punto de pasarme al Bitdefender Total Security... pero este post me hizo cambiar de idea... mantengo el Avast y ahora es Premier... Salu2 y muchas gracias!!!  
muchas gracias muy util  
Los links de los programas no funcionan  
yo lo tengo hasta el 2099 y si se actualiza tanto programa como base de datos de los virus, te dejo 10 por el esfuerzo  
@Marto4325 Por medi de un Crack? si es as?
Muy buen aporte man, muchas gracias por compartir  
@CrazyDog25 Los links funcionan, ademas puedes visitar la p?
Muchas gracias , gran aporte
Pues si lleva razon el compi de arriba con todo lo que hay en la red confiais la seguridad de vuestro equipo a un antivirus modificado??..nada que tengais suerte
Gracias por el aporte
Se agradece + 10  
Pueden usar tambi?
Te agradezco much?
@Marto4325 Como logras tenerlo hasta 2099? De antemano muchas gracias por tu ayuda  
@oscarfly lo desistale jovie, ya no me funco m?
Que tal @Tortuga3, por si acaso no tendr?
Muchas gracias por las licencias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!