Anno 2070 Complete Edition [Full] [Español] [Mega]

2070. Nuestro mundo ha cambiado. El nivel ascendente del océano ha dañado las ciudades costeras y el cambio climático ha convertido en inhabitables largas extensiones de tierra.
La última entrega de la galardonada saga de estrategia, Anno 2070? ofrece un nuevo mundo lleno de retos, donde tendrás que dominar los recursos, la diplomacia y el comercio en el sistema de administración económica más completo de la saga Anno.

Construye tu sociedad del futuro, coloniza islas y crea masivas megaciudades con multitud de edificios, vehículos y recursos que administrar. Ingenia cadenas de producción tales como fábricas robóticas, refinerías de aceite y minas de diamantes, y comercia con una gran variedad de bienes y comodidades.

Mínimos:

Procesador: 2 GHz Intel® Core?2 Duo o AMD Athlon? 64 X2 o mejor

Memoria: 2 GB (4 GB recommended)

Sistema Operativo: Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7

Disco Duro: 6 GB

Video: 512 MB compatible con Shader Model 3.0 o mayor. Compatible con las siguientes placas: ATI Radeon? X1000/HD 2000/3000/4000/5000/6000 series
NVIDIA® GeForce® 7/8/9/100/200/300/400/500 series

VOCES: Inglés
TEXTOS: Español

Instrucciones de Instalación

Tener instalado el Daemon Tools o similar para ejecutar la imagen virtual

1 - Instalar el juego.

2 - Iniciar el juego y te pedirá una cuenta , usen ésta:
User : RELOADED
Pass : 1

3 - Disfrute el Juego.

Listado de los DLC: Deep Ocean, The Silent Running Package, The Nordamark Line Package, The E.V.E. Package, The Central Statistical Package, The Crisis Response Package, The Distrust Series Package, The Eden Series Package, The Keeper Package, The Development Package.

sar63ar
Anno 2070 Complete Edition [Full] [Español] [Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5704 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Anno 2070 Complete Edition [Full] [Español] [Mega]
Muchas gracias por compartir.  
Parece bueno .
@matzumoto @Tortuga3 Gracias por comentar y puntuar. Espero que lo disfruten. Saludos.
Waoo excelente!! no habia escuchado de el bajare y probare se bastante interesante!! muchas gracias!!  
@_Stone_ Gracias por pasarte y espero que lo disfrutes!!! Saludos.  
ESE juegaso se los recomiendo al 100%..yo lo tengo original comprado digitalmente de steam...y esta muy chido buenas graficas, buena jugabilidad, solo una cosa la desventaja el el pirata es que no se podra jugar online y tmapoco modificar el perfil...yo les reocmiendo el original aunque tambien el pirata para los que buscan jugar offline...un juego muy bueno..y la verdad lo recomiendo...me gustaria dejar puntos por el juegazo que subiste..XD pero no tengo puntos.

buen aporte  
Muchas gracias por toda la serie del juego!!!
Una pregunta, en la carpeta donde se instalo hay un "autopatcher" ?
@JesusSalva No es necesario porque ya tiene todos los parches instalados, ademas ese archivo creo que se conecta con el servidor del juego(que no es conveniente). As?
Ok, muchas gracias. Disfrutando del juego, muchas gracias por tu aporte.  
Cuando te dicen "instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!