UltraEdit 4 0 0 7 español mac-editor avanzado

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

De nueva cuenta de la mano de Dr.Emuler aportes exclusivos y funcionales para tu MAC.
En esta ocasión pongo a su disposición el que para mi gusto es el procesador de textos por excelencia, para programadores y editores web.

El mejor editor de texto del mundo ahora está disponible para MAC! UltraEdit para mac es una aplicación nativa para MAC, basada en el popular editor de texto para Windows y Linux, UltraEdit! UE MAC ofrece una gama de herramientes que lo hacen ideal para la edición básica de texto, pero lo hacen ideal para los desarrolladores de C, Objective C, JavaScript, XML, PHP, Perl, Python, entre otros. UltraEdit para mac incluye las características favoritas de todos, como son la búsqueda de archivos, remplazo de archivos, FTP y FTPS nativo, macros, scripting, modo de edición de columna via hexadecimal o como texto plano y muchisimo más.
-IDM Solutions

Básicamente yo ocupo este programa para diversos fines, edición de scripts .js, estilos css de mi sitio web, y también para la edición binaria de algunos programas.

Cabe destacar que esta versión de UltraEdit y hasta una antes de la última (15), tiene un problema de lag o lentitud a la hora de hacer scroll.
¿Por que no publicas la última?
Hasta hoy día no hay un parche, y yo he intentado elaborar uno sin éxito hasta el momento por eso pongo esta a su disposicón en cuanto encuentre algo lo publico.

¿Asi que esperas para descargar?

===== CRÉDITOS ====
K.ey Ge.n: MESMERiZE
Parche de conexión: Dr.Emuler

===== DESCARGAR ====

-Peso: 32.1 MB
-Server: MEGA

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
UltraEdit 4 0 0 7 español mac-editor avanzado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 967 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios UltraEdit 4 0 0 7 español mac-editor avanzado
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!