iExplorer 3 6 6 0 - respalda todo de tu iphone

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

¿Que tal?

En esta ocasión traigo para todos ustedes una excelente aplicación para Mac se trata de iExplorer, esta aplicacion básicamente te deja hacer un respaldo COMPLETO de tus idevices, iphone,ipod, ipad etc; Es tan poderoso que si tienes playlist las copia a tu iTunes con el mismo orden y demás.

Sus funciones detalladas son:

-Soporta: Cualquier iPhone, iPad y iPod
-Compatible con todos los iOS incluso 8.1
-Transferencia integral de musica entre el dispositivo y tu mac
-Exportar los mensajes dle iPhone
-Monta como si fuera un dipositivo USB (con acceso total a los archivos) tu iDevice
-Exporta notas de voz,libreta de direcciones,contactos, calendario, recordatorios y mucho más.
-Accede a fotos, videos y todo tipo de archivos
-Y mucho más!!

Yo en lo personal ya lo probé con mi iPhone 4 ya que formatee la PC y perdi mi musica y listas de reproducción cuando lo utilicé en mi biblioteca de iTunes se restaruó todo como si nada hubiera pasado!

===== DESCARGA =====

-Peso: 20.6 MB
-Idioma: Sólo inglés
-Server: MEGA

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
iExplorer 3 6 6 0 - respalda todo de tu iphone
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1273 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios iExplorer 3 6 6 0 - respalda todo de tu iphone
muchas gracias,, me serviria si pudiera usarlo en windows,, alguna sugerencia?? que no sea como el itools que tienes que tener el itunes instalado
Cita magasam: Mostrar
Existe una versi?
BUEN APORTE TE DEJO UNOS PUNTITOS SALUDOS CONTINUA ASI DE PASO EXISTE LA POSIBLIDAD DE QUE PUEDAS SUBIR EL IFFMPEG 5.1 QUE ES CONVERTIDOR DE MAC + EL SERIAL O YA CRAKEADO GRACIAS
Cita deluxtoy: Mostrar
Subo solo aportes que yo he usado y probado, ese software para que sirve? si me convence y me gusta jura que los subo!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!