Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hanadama (Terror)(Drama)(Japón)(2014)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Mizuki Aonuma (Rina Sakuragi) es acosado sin piedad por su compañera Aya (Eriko Nakamura) y otros. Sin embargo, Mizuki siempre es capaz de mantener la calma. Kirie (Maika Shimamura), que tiene un carácter pasivo y también está siendo intimidada, se interesa por Mizuki.

Director: Hisayasu Sato

Reparto:

Tomori Abe ... Nishizawa
Shun Asada
Kei Fujiwara
Daisuke Iijima
Kouichi Imaizumi
Masayo Itô
Yuki Kondô
Akie Maruyama
Eriko Nakamura
Rina Sakuragi
Maika Shimamura
Tarô Suwa
Tei Tomari

Titulo: Hanadama
Genero: Terror, Drama
Idioma: Japones
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Japón
Año: 2014
Formato: mkv
Peso: 1.29gb
Resolucion: 716x480
Duración: 01:46:31

Enlaces De Descarga

61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1582 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hanadama (Terror)(Drama)(Japón)(2014)
che tus pass son una mierda jajajjaa pero el otro dia me costo un hue... copiar el pass
@.kalamidad jajajajaja solo hubieras revisado los cometarios lo escribo como 2 o 3 veces por post jajaja como le dije a un usuario de lpdlw mejor guardalo en el winrar por que siempre estare usando el mismo pass asi no te complicas la vida  
los pass no los guardo porq se me hace mucho bardo dspues
@.kalamidad jajaja igual solo tengo una guardada y es la de IV  
Gracias por compartir amigo la 3ra y la ultima imagen de la captura se ven prometedores jaja , al rato regreso compa saludos
@JAFC1902 Varias cosas - 1) Muchas gracias por compartir. 2) Estoy buscando STRAY DOG -  Kerberos Panzer Cops (1991), sin subtitulos pegados en ingles 3) Cuanta chica junta en los separadores. Me va a afectar! 4) Nuevamente muchas gracias por compartir.
@Duliori_28 jajaja si tiene mucho de eso ya que tambien es del genero pinku  

@matzumoto gracias por el comentario, en cuanto a la pelicula dejame buscar y te aviso en un rato si la encontre  
@matzumoto la encontre por torrent la estoy descargando, ma?
Muchas gracias JAFC1902. Yo la consegui, pero tenia los subtitulos pegados en ingles en un mp4, indexada con capitulos. Lo unico que pude hacer es -agregarle los sub en castellano y borrarle los capitulos que estaban al cuete-. En fin, me quedo a la espera. Gracias nuevamente.  
@matzumoto yo la encontre en un mkv aun que tiene 2 semillas en 2 horas estara descargada, no importa mucho si trae los sub ya que al mkv se le pueden sacar facil  
NO SIRVE EL PASS
@00cdfx escribelo bien MutoChiharu1902
gracias man, esta no la conocia, pero por las capturas no parece terror + parece erotica
@javicho270 jajaja es del genero que se conoce como pinku que es terror, pero mas que nada es un pretexto para ver desnudos y un poco de acci?
Cita JAFC1902: Mostrar
@matzumoto ya publique la pelicula, revias en mi perfil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!