Crear varias cuentas de mega con un gmail

Hola, para los que no sabían y usan Gmail, pueden tener miles de correos solo con una cuenta. Como es esto? Fácil, Gmail tiene una protección para cuentas, que no permite que otros usuarios hagan una cuenta parecida a la nuestra.

Como funciona:
Tomemos como ejemplo una cuenta: [email protected], otros usuarios no podrán registrar [email protected], O sea nada que contenga puntos (.), pero que pasa con estas cuentas, pues son nuestras, si nosotros enviamos un correo a: [email protected] este llega a [email protected].

[email protected]rnos donde queramos, siempre usando nuestro email, pero agregándole puntos (.) intermedios.

el correo de regristro siempre llegara a nuestro correo
Crear varias cuentas de mega con un gmail
70 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2314 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Crear varias cuentas de mega con un gmail
YO imagino que si te eliminan esa cuenta por Denuncias de derechos de autor... tambien se eliminan entonces todas las demas... por ese lado no es nada conveniente este metodo, no crees?
@animecri no porque mega las trata como correos diferentes
no lo sabia! excelente! funciona!    
excelente! me viene genial ya ni me dejaban registrarme con mi cel en gmail! +5  
@16Ziner Que buen truco...! Lo prob?
Interesante, no lo sab?
Te equivocas amigo al timpo revisa las cuentas y estaran unidas porque tengo tres cuentas igualmente como dices y me exede el limite de capacidad o sea si en cada una tengo 49gb o 50gb en defecto cuando reviso me indica que estoy exedido por 150gb de las otras tres cuentas
tambien si te conectas de la misma ip te la detecta igual asi sean de diferente correo asi que no queda de otro que intentar otra cosa saludos  
@antl_79 a mi no, ami me macara cada una con su espacio sera que uso vpn?
@antl_79
y tengo 3 llenas con el mismo correo
jaja usen yopmail y listo para crear cuenta
Wooow, esa no me sabia, sabia la del comando + ejemplo "[email protected]"
yo tengo como 50 cuentas mega pero  uso un mail falso como los d 10minutemail q solo sirven para q t llegue el correo d confirmacion d la cuenta y despues ese mail se autodestruye a los 10 minutos y ya no sirve nunca mas, cada q necesito una cuenta nueva pongo un correo nuevo y lo guaro en un block d notas con todo y el pass y listo ya tengo una nueva cuenta mega, espero les sirva para los q no conocen este metodo
Cita kkamuss: Mostrar
Qu?
@kkamuss y con la ip no hay problema, yo quiero hacer mas cuentas
@juanw200 no, no hay problema yo tengo un monton de cuentas y todas estan en linea, no m han dado d baja ninguna
@kkamuss gracias al rato pruebo a ver que pasa  
@juanw200 ok m avizas si t da problemas
Funciona, gracias kapo  
Yo me voy a hacer uno...Pero primero verifico que Gmail me permita usar ese correo nuevo que estoy por crear.
Si me deja, lo pongo aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!