50 Sombras de Grey Web Rip

Sinopsis:
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Datos Técnicos:
WEBRip | AVI | 700 MB | Ingles | Subs. Español Pegados | Romance | 2014

Ficha Técnica:
Título original: Fifty Shades of Grey
Oros Títulos: Cincuenta sombras de Grey
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico

Ayudenme a subir de Rango =O

Tengo mucho en Identi pero nunca he posteado, asi que mejor posteo esto =P

Mega 1
Mega 2
Mega 3

Disfrutenla =D
50 Sombras de Grey Web Rip
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5970 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios 50 Sombras de Grey Web Rip
Ah por cierto cuando Vaya a editar, Links y Creditos a DD-Peliculas
tiene los subtitulos chinos pegados????
@Gonzalosor  por la duracuin me parece que es la censurada
Cita Gonzalosor: Mostrar
@jotamatm la version del 710 que es HD720p.XviD dura 2:00:03 y tiene subts en espa?
me la llevoo graciaas +10
Pues No es censurada, esta pelicula Dura 1:50 mas los creditos, no tiene subtitulos Chinos Pegados, y tampoco esta censurada Saludos =O
Excelente, no tengo puntos sino te dejaria... Un Abrazo!
Esta Censuradaaa
gracia x tu aporte

WTF?! censurada??  
excelente aporte gracias te dejo +10
@Inumikael si es censuradaaaaaaaaaaaaa  
Cita Bluesky19: Mostrar
asi es una disculpa u.u
TODOS LOS LINKS CAIDOS
@pipopunk18 los links no son de el..de hecho los saca de una pagina quien sabe cual ..solo hace copi-paste...o como se diga XD ....y pues es mas facil que borren los links por falta de proteccion.....

el post esta mas o menos para un novato..aun q dudo mucho q tiene mucho que aprender sobre hacer un post
Cita Rayo_15: Mostrar
soy nueva en esto como la descargo ayuda plissssss
@Inumikael vaya vaya mira qiuen dice esas estupideces parece que ves mucha peli erotica de homosexuales...lastima por ti...por ti yo te di un consejo y tu te ofendes..pues es una lastima no sabes interpretar  bien lo que te dicen

si quieres haces un post propio sube tus propios links..no subas links de otro..si no no sabras responder a errores que los demas a veses tienen

vaya novato...que eres... si te ofendes otra vez pues me vale...tu actitud dice mucho sobre ti...
PERDON ME CONFUNDI DE VIDEO PERDONAME, TE DEVUELVO LOS 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!