To the moon (en español) [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
TO THE MOON

La Dra. Eva Rosalene y el Dr. Neil Watts tienen un trabajo bastante peculiar: existe una tecnología que permite a estos doctores crear recuerdos artificiales, de modo que un paciente pueda solicitar intentos de alterar su mente, y despertar con recuerdos de cosas que realmente no sucedieron. Sin embargo, ya que estos recuerdos son permanentes, el conflicto entre estos y los recuerdos auténticos existentes colisionan en tal forma que impide que las habilidades de la persona funcionen adecuadamente. Por lo tanto, la operación es realizada solamente en personas que estén ya en su lecho de muerte.
Esta historia particular sigue la historia de los doctores en su intento de cumplir el sueño de un anciano moribundo, Johnny. Para lograr esta misión, viajan hacia atrás por los recuerdos del hombre, revelando ante sus ojos la curiosa historia de su vida. Con cada paso que retroceden en el tiempo, un nuevo fragmento del pasado de Johnny es descubierto. Y a medida que van uniendo los pedazos del gran rompecabezas que forman los eventos de toda una vida, intentan comprender y hacer posible el último deseo de Johnny... ir a la luna.

Información:
Peso: 101.4mb
Arquitecturas: 32 y 64bits
Servidor: 4shared (requiere registro)

Instalación?: sí, sencillamente darle doble click al archivo .sh y se abre el instalador gráfico.
Idioma: incluye un rar con la traducción al español. Deben copiarlo en la carpeta raíz del juego, y al descomprimir, indicarle que sobreescriba todos los archivos.

Fijate también...
To the moon (en español) [linux-juegos]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1170 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios To the moon (en español) [linux-juegos]
habia escuchado de este juego que se destaca por su historia y que te hace aflojar los mocos    ja! bajando a ver que tal, gracias por el aporte, saludos!
@Javinocho yo he jugado muy poquito, pero s?
Ufaaaaa, al igual que en el otro post, en este tampoco me redirecciona al JDownloader en mi Debian y no se porque, ?
Cita char4n: Mostrar
Mil gracias amigo, siga asi con los aportes en linux....
Amigo podria resubir este juego por favor, se lo agradeceria mucho  
Este es un excelente juego, aunque no cumple con las caracter?
Y me parece interesante tambi?
Jaja! Yo creo que solamente de instalar el JDownloader Stallman nos pegar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!