Hora de Aventura Temporada 6 [9-30][MEGA]

Bienvenidos al Post!!

Bueno, despues de un super retraso, por fin este fin de semana pude hacer tiempo y subi hasta el capitulo que salio la semana pasada, como siempre si hay alguna duda, haganmela saber, los creditos por subtitularlo y difundirlo van para el señor Volcan Krakatoa y el señor Pikayoshy, espero los disfruten como siempre, en la calidad HD que me caracteriza.
Recuerden, por seguridad, SIN EXCEPCION NO DOY LOS LINKS, asi que no se molesten si no les contesto, es muy facil instalar JDownloader, my pony, etc y la ventaja es muy grande dado que los links perduran mucho mas tiempo.
Otra nota, ahora los capitulos estan agrupados de 3 en tres, excepto el último, al final de la imagen de cada tercer capitulo estará el enlace a JDownloader para descargar ésos 3 episodios.

6x09 The prince who wanted everything
El principe que lo queria todo

Peso: 119 MB
Una nueva historia de Fionna y Cake, traida a ustedes cortesia de la princesa grumosa

6x10 Something Big
Algo Grande

Peso: 110 MB
¿Recuerdan al elefante guerrero psiquico ancestral?, bueno, pues al parecer existen más criaturas antiguas en Ooo

6x11 Little brother
Hermanito

Peso: 93 MB
Nos encaminaremos en una aventura bastante peculiar para salvar al sauce(la casa del arbol) de un malvado mago.

6x12 Ocarina

Peso: 103 MB
Todos sabemos que ni Finn ni Jake son maduros o siquiera un poco serios, pues Kim Kil Whan intentará cambiar ésto

6x13 Thanks for the crabapples, Giuseppe
Gracias por las manzanas silvestres, Giuseppe

Peso: 113 MB
Acompañaremos a los magos más patéticos de Ooo en una travesía para formar un nuevo club secreto de magos

6x14 Princess Day
Dia de la princesa

Peso: 122 MB
En este punto creo que no es necesario decirlo, donde esté la princesa grumosa, habrá problemas, ahora aumenten a esto a Marceline, que podrá pasar en esta cumbre de princesas?

6x15 Nemesis

Peso: 107 MB
Al parecer mentita tiene enemigos dentro del reino, podran con el?

6x16 Joshua & Margaret investigations
Investigaciones Jushua y Margaret

Peso: 44 MB
Este capitulo contesta una gran interrogante del pasado de Jake

6x17 Ghost Fly
Mosca Fantasma

Peso: 40 MB
No les voy a mentir, se podría decir que este capitulo es relleno, pero al menos nos muestran que es posible morir por un periodo corto de tiempo

6x18 Everything´s Jake

Todo es Jake

Peso: 57 MB
El hombre mágico volverá a hacer de la suyas, ahora sumergirá a Jake en él mismo 

6x19 Is that you?

¿Eres tú?

Peso: 58 MB
Ésto, es mejor verlo por uno mismo

6x20 Jake the brick

Jake el ladrillo

Peso: 76 MB
En éste capítulo veremos cómo Jake cumple su sueño de estar como ladrillo en una casa cuando se desploma(¿?) o tal vez....

6x21 Dentist

El dentista

Peso: 59 MB
Finn debe ir al dentista debido a una muela que lo está matando

6x22 The Cooler

El enfriador

Peso: 60 MB
¿Problemas en el reino del fuego? Tal vez la dulce princesa no es la persona a quien debes llamar cuando necesites ayuda

6x23 The pajama Wars

La guerra de pijamas

Peso: 60 MB
¿Que pasa cuando la dulce princesa deja a la dulce gente sola?

6x24 Evergreen

Peso: 54 MB
Ciertamente este capitulo responde varias preguntas, pero de igual manera crea muchas más

6x25 Astral Plane

Plano Astral

Peso: 50 MB
´´Oh my glob´´

6x26 Gold Stars

Estrellas Doradas

Peso: 53 MB
Al parecer la dulce princesa tenia buenas razones para desconfiar del rey de Ooo

6x27 The Visitor

El visitante

Peso: 179 MB
¿Qué fué ese misterioso cometa?

6x28 The Mountain

La montaña

Peso: 408 MB(si, ya se que esta un poco exagerado el peso)
¿Profecias del futuro?

6x29 Dark Purple

Púrpura Oacuro

Peso: 49 MB
Presenciaremos el regreso de Susana salvaje que está de vuelta para causar más caos y destrucción

6x30 Diary
El diario

Peso: 106 MB
¿Qué secretos guarda este antiguo diario?

CONTRASEÑA: snakeg02

Post Anteriores
Temporada 6 [1-8]
Temporada 5 [Final]

No Olvides Seguirme!!!!!

Hora de Aventura Temporada 6 [9-30][MEGA]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9992 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Hora de Aventura Temporada 6 [9-30][MEGA]
Gracias por el aporte amigo. Tienes las demas temporadas subtituladas? Es que el doblaje de esta serie no me gusta...
Gracias amigo por la subida    
De hecho estoy tratando de conseguirlas asi, si las consigo las subir?
Y otra pregunta, estos subs tambien tienen estilos o son solo blancos?
Gracias por los aportes.

@andresfc algunos tienen estilos, en lo personal me encanta como subtitulan, cuando aparece una frase ''coloquial'' te dicen su equivalente mexicano  
@pedrosquy no men por eso esta en categoria series subtituladas
Si llegas a encotrar las demas temporadas sutbtituladas porfa me envias un MP. Y los links de los de la quinta temporada estan activos?
la temporada 5 hasta el 42 puedo afirmar, los demas los subi a una cuenta que ya no dispongo, pero como estan protegidos los enlaces dudo que esten offline
Muchas gracias por el esfuerzo amigo. Te vengo siguiendo desde hace un buen tiempo pero no pod?
Gracias por los cap?
gracias por los capitulos de esta gran serie
Lo acabo de checar amigo y si esta en linea @erbaut
Cita snakeg02: Mostrar
Ok, mi error. S?
Gracias por la subida. Excelente aporte  
faltan links de descarga u.u
tuve problemas para descargar toda la temporada 4 y de esta temporada los capitulos 9-11  .. precisamente, el boton de a?
@snakeg02  ya funcionaron.. lo unico malo, es en la 5ta temporada,. el final... solo pude agregar al JDown los capitulos  48, 50 y 52,.. los demas no quisieron...  
hola amigo, sabes, recien hasta este a?
buen aporte hermano te dejo +10, subiras los demas cap en latino? porfa , es una de mis series favoritas  
como estos meses no he estado en la ciudad donde estudio, no he podido subir ningun capitulo, en cuanto llegue la semana que viene empezare a subir lo que me fatle, @Ganostory yo tengo todos los capitulos en ingles, solo me falta encontrar los subtitulos, no se si puedan echarme la mano, @darksnees en cuanto salgan amigo
Genial men, en un tiempo que tenga entre clases lo checare @Ganostory
Por fin ya qued?
@snakeg02 te comprendo, en esa pagina casi el 100%% de los post son robados de identi y al parecer nadie se a dado cuenta o  solo lo ignoran
PD:ah gracias por los cap    
@snakeg02 pero siempre gracias por compartirnos tus post   es una lastima que gente robe de aqui pero bueno no se puede hacer nada
Si, son unos desgraciados, pero como han dicho, no podemos hacer nada, y pues mientras los links est?
mm veamos el lado bueno de las cosas...... los archivos continuan compartiendose libremente  y asi.. el objetivo se cumple ... de una manera no planeada ,, pero se cumple  
muchas gracias (Y)
muchas gracias por este gran aporte...de paso la contra no me funciona, alguna soluci?
es bysnakeg02 bro perdon no la he cambiado en el post
Tremendo aporte capo!! Mil gracias
contraseña no funciona ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!