PSP Coleccion 1500 Isos 1TB Mega

PSP Colección 1500 Isos 1 TB Mega

Datos generales
1500 Juegos (Isos)
Peso total: 1 TB Aprox
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Juegos (Isos)

PSP Coleccion 1500 Isos 1TB Mega
1150 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 32694 Favoritos: 207
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios PSP Coleccion 1500 Isos 1TB Mega
Cita mapodito: Mostrar
ok gracias amigo  
Cita sinhue1: Mostrar
Que mala sugerencia la de alveiro122, soy un gran collecionista de emuladores de juegos y estaba ilucionado con bajar esta colecci?
viejo siempre veo estos tipo de post en los top, el cual suben series, programas, juegos, juegos, etc. pero lo hacen en cantidades muy exc?
@sinhue1 jajajajajajajajaja me lo imagin?
Gracias mil, se te agradece mucho tu esfuerzo. reconosco lo tedioso que es subir tantos archivos y luego crear el post, mas abrir tantas cuentas es monumental el trabajo y la espera.
una consulta amigos, hay emuladores para jugar estas roms en pc o en android??? gracias
Cita vhm206: Mostrar
Si http://www.ppsspp.org/
Por que borra todos los comentarios?
Cita cris099: Mostrar
Porque ya habian muchos y tardaba en cargar la pagina, no se borro nada importante para los demas, solo agradecimientos
Pregunta en los juegos que dicen europe y el otro que no esta en ingles o que onda. ya se que es la region pero el audio es espa?
3 regiones Japan->Japones, Europe->Europeo si no dice es USA, la regi?
Cita sinhue1: Mostrar
La verdad te pasaste con este tremendo aporte, ojala puedas hacer uno de ps2
@sinhue1 jajajajajajaja la puta madre 40 Gb de un jal?
1 TB pero seamos realistas tal vez (en mi caso) solo bajaremo sunos 300 gb EXAGERANDO (siendo selectivos con juegos decentes) a?
mil gracias!!!!!!!  
una pregunta: quiero comprarme un psp pero no tengo idea de como pasar estos juegos al psp para jugarlos. alguien me podria explicar el proceso porfavor. gracias.
hola sinhue 1 gracias por compartir man ,se que sera una abusives pero te pido porfavor mantener los enlaces online de tus ultimos post porfa ....esque mi velocidad de descarga es de 127 o un poco menos te lo agradeceria mucho gracias.............
Cita orion44: Mostrar
Gracias amigo se te agradece, pense que este post podria superar al de Playstation 1 por ser mas informaci?
@sinhue1  Hola amigo sera que me puedes pasar el listado de los Juegos para poder escoger Excelente Aporte  
Cita Racso_91: Mostrar
Dejame poner una lista en el post, lo iba a poner cuando terminara de subir pero ya es necesario  
El mejor Post Friky de todos los tiempos  
Cita Racso_91: Mostrar
Ya puse la lista, saludos.
@javier123 Debes liberar la psp. Para hacer eso debes tener en cuenta que version de Software tiene tu psp y que version de psp tienes. Luego solo te resta buscar en internet que tutorial te sirve para tu consola con hardware y sotfware en especifico. No es tan complicado, pero si hay que ser cuidadoso. Si la programas mal la da?
Se pueden usar en la PS2???
Excelente post!! espero que subas una colecci?
Cita djlabrock: Mostrar
@tusamjr la verdad no lo se,
@djlabrock no tengo las imagenes de los juegos  
Terminado de subir todo el proyecto, que lo disfruten  
@sinhue1  Gracias me llevo todos
Tremendo amigo te felicito....eres mi heroe!!!
cada dia te van borrando juegos o como? es que hace una semana eran mas de 2000 isos y ahora que vuelvo a entrar dice que ya solo son 1500? los volver?
Cita YumKimil32: Mostrar
Cita baag78: Mostrar
Cita Chris_VDG: Mostrar
@baag78 ADIVINO! BRUJA! COMO LO HACES?  
@sinhue1 me gustaria saber si podrias pasarme la lista de los juegos psp en texto, ser?
Si necesitas un programa que te genere una lista de tus datos de colecci?
Cita juanco_20: Mostrar
@sinhue1 gracias, eres un master  
donde estan los link de mega? no me aparecen bro
Hay un Archivo que me pide contrase?
Cita Scrish2009: Mostrar
amigo me puedes explikar porfavor ay 3 god war cual de ellos puedo bajar para grabar y jugar en mi ps 2 gracias de antemane
Pasate por mi post a darme putnos para poder darte los puntos que te mereces campeon , mi rango no me deja mandar puntos x.x pero tu post es increible gracias amigo
Capo quien descarga 1 tb boludo?jajaja

se me prende fuego el hdd
ya voy mas de la mitad gracias por todo tu esfuerzo
Gracias amigo. Si pudiera te daba un beso por este gran aporte.
Gracias.........................!
hola sinhue1 perdona la abusibes pero habra alguna forma de que me puedas pasar todos los enlaces de este post asi como los de gamecube,game boy advance,Dreamcast,Playstation y nintendo 64 esque tengo problemas con miponi y jdowloader me bota la se?
hola una pregunta no podr?
tienes este juego en espa?
Buenas! Genial post!
gracias amigo por el aporte
una preguta no tiene los de wii y muchas gracias!!!!
Cita pjra: Mostrar
no tengo pero me has dado una idea de que buscar haber que encuentro en la red y lo comparto si encuentro algo
gracias x tus aportes pero se pueden jugar en nts salen o no

Cita castillo16: Mostrar
La verdad no te sabria decir yo los juegos en emulador
amigo, no puedo agregar los link,
men eres mi idolo gracias.
Este es uno de los mejores post de identi, entra en la lista de los 100+ GROSSO!
Gracias, una pregunta est?
@punkwars no tienen clave
@corvuz no estan firmados solo con emulador  
@sinhue1 Bueno, gracias bajare algunos
gracias amigo ya e bajado 783 juegos desde el martes
te sigo en tu spot de juegos hace mucho que estaba buscando casi todos los juegos algunos me gustaron pero nunca lo habia conseguido.
Muchas Gracias Amigo. +10. Cuando se vienen los de Wii?
Cita arguello_esau: Mostrar
Perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!