D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Brotherhood of Blades | 2014| 720p |Subtitulada|MG

Brotherhood of Blades | 2014 | 720p | Subtitulada | MG

Esta es una película ambientada en la dinastía Ming. Los 3 personajes principales son todos los guardias de élite para el palacio. Uno de sus compañeros de la Guardia va mal. Sus ex compañeros ahora deben olvidar su vínculo y aprehenderlo. Pero, ¿están siendo atraídos a una gran conspiración contra su emperador?

Título:  Brotherhood of Blades
Título original:   Brotherhood of Blades
Año: 2014
País: China
Director: Yang Lu
Guión: Yang Lu, Chen Shu
Reparto:  Chen Chang, Shih-Chieh Chin, Zhu Dan, Li Dong-Xue, Shishi Liu, Yuan Nie, Wang Qianyuan, Lixin Zhao, Qing Ye, Dan Zhu
Productora:  Beijing Dachu Changge Film / Central Newsreel and Documentary Film Studio / China Film / Combo Drive Pictures
Genero:   Acción. Drama. Romance

Tamaño: 700 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

Brotherhood of Blades | 2014| 720p |Subtitulada|MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2574 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Brotherhood of Blades | 2014| 720p |Subtitulada|MG
muchas gracias
muy buen aporte felicitaciones
Muy buena aporte gracias
Gracias por compartir, buena pel?
Uhhh!! estas pelis de chinos de anta?
Amigo D4nilo, como parece que te gusta el cine oriental por esas casualidades tendr?
@eddiel De nada,salu2!
@johnnyv76 Hola,si,me gustan,siempre que encuentro algo del cine asiatico la bajoy la subo para compartirlas,no,no twngo esa peli deja ver si la encuentro y te aviso!
Cita D4NILO: Mostrar
Ok, gracias por contestar. Se trata de 7 guerreros (suena como a Los 7 Magnificos, verdad) que son contratados para defender un poblado de un maligno general y sus tropas, y a cada uno le dan una espada con caracteristicas especiales
http://3.bp.blogspot.com/-HeixcMonI5U/VPTXNsESsTI/AAAAAAAADO4/yOVSjwdIVEY/s1600/3295.jpg
+10

mas que excelentes los aportes!!!  
Se ve interesante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!