El naranja es el nuevo negro 2x13

Orange Is the New Black
Orange Is the New Black (también abreviado como OITNB) es una serie estadounidense de comedia-drama,2 creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013;3 se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.4

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

Segunda temporada (2014)
El 17 de junio de 2013, antes de la publicación de la primera temporada en su servidor, Netflix renovó Orange Is the New Black con una segunda temporada de 13 episodios, programada para estar disponible en streaming a partir del 6 de junio de 2014. El rodaje de la segunda temporada se produjo a partir del 14 de julio de 2013 hasta 2 de febrero de 2014..

Argumento
Piper Chapman es una joven oriunda de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres mientras pasaba sus días en la prisión.

Servidor: Mega

Tamaño: +200mb

Formato: mp4

El naranja es el nuevo negro 2x13
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 837 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El naranja es el nuevo negro 2x13
200mb?? no quiero menospreciar, pero qu?
Gracias, por toda esta segunda temporada.

@maycarkun es justo la calidad que puede esperar uno al comprimir casi una hora en 200mbps (este de hecho dura m?
Descargando este ultimo capitulo, muchas gracias me gusto mucho esta serie!!!!
@gmorck subiras la tercera temporada????
Cita arthur69: Mostrar

Pues, es probable... A ver como andamos cuando inicie.
Amigo urge me quites una duda..?
@Axkualli Lo era y lo estaba camarada, pero ayer borraron la cuenta de mega, as?
Cita gmorck: Mostrar
@Axkualli esto es lo que voy a hacer yo en el futuro... espero funcione. http://www.identi.li/index.php?topic=354262
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!