Xilisoft Video Converter Ultimate 7 8 6 - Yosemite

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

¿Qué tal?
De nueva cuenta el Dr.Emuler con aportes propios en esta ocasión traigo para todos ustedes el potente convertidor de video para mac Xilisoft Ultimate converter, en la versión más reciente.

Soporta los siguientes formatos AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MOV, MP3, WMA, MP2, FLAC, APE, OGG, AAC, M4A, WAV and AC3.
Tiene perfiles de conversión preconfigurados y para los dispositivos más populares por ejemplo
 PSP, iPod, PS3, iPhone, iPad2, Apple TV, Zune entre otros (posee muchisimos más)
También tiene perfiles para la subida de videos a internet como son perfiles para Youtube, Facebook, Flickr etc

Tiene funciones básicas de edición integradas como son cortar, unir, añadir transiciones, marcas de agua, sonidos y algunos efectos.
 Puede convertir videos normales a videos 3
Puedes extraer el audio de los videos para convertirlo a mp3 por ejemplo

===== REQUISITOS ====
Procesador Intel
 Compatible con Yosemite
(pero no es únicamente para este sistema, yo lo uso en Mavericks por ejemplo)
 RAM 512MB
===== CREDITOS =====
El usuario mojado es quien nos proporciona el serial para este grandioso programa, sin embargo al hacer contacto con internet el programa se desactiva y por desgracia deja de funcionar.
De la mano de Dr.Emuler el parche para que no se desactive.

===== DESCARGA =====
Peso: 57.7 MB
Server: MEGA

Debido a que han estado reportando los archivos y me molesta sobre manera estar resubiendo las cosas ahora mis aportes solo estarán disponibles para descargar por JDownloader.
AGRADEZCANLO A LA GENTE ENFADOSA QUE NO TIENE NADA QUE HACER.
Xilisoft Video Converter Ultimate 7 8 6 - Yosemite
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2337 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Xilisoft Video Converter Ultimate 7 8 6 - Yosemite
Tendre q probarlo  
Cita Mizuki: Mostrar
cualquier cosa me avisas, es la unica version con el parche para que no de desactive
muy bien descargando...
@MAKIO espero que cumpla tus expectativas
muchas gracias amigo para m?
Cita ultraton: Mostrar
de nada, disfr?
hey bro puedes ayudarme, no me aparece la opcion para los subtitulos
Cita armandolc1: Mostrar
no se de que me hablas, busca un tuto en internet al respecto, yo no uso el soft para ese fin;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!