Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

4Videosoft TS Converter [Multi+Patch-Full]

Descripción
 Combinando potencia y sencillez, 4Videosoft TS Converter, o llamado archivo TS / Video Converter, es propietaria de la solución para convertir el vídeo TS a otros vídeos, y convertir a MPEG TS, AVI a TS, convertir todos los vídeos populares, como MTS, M2TS, HD MPG , HD MPEG, MP4 HD, WMV HD, etc, para TS con velocidad y precision.This TS Converter también tiene como objetivo sacar audio de todos los videos y convertir audio a audio sin la complejidad.

4Videosoft TS convertidor de tomar el control de tus vídeos con herramientas profesionales de edición para actualizar su vídeo para un mejor rendimiento, como recortar, recortar, marca de agua, fusionar su vídeo de acuerdo con sus necesidades. Está disponible para mejorar su calidad de vídeo mediante el ajuste "Efecto" de vídeo (brillo, contraste, saturación, desentrelazado), y más.

Convertir TS de vídeo a otros vídeos
     Convertir MPEG / AVI a TS, y otros videos a TS
     Herramientas de edición profesionales

Nota: Ahora 6X velocidad de conversión más rápida con la tecnología AMD APP NVIDIA® CUDA ?
Características

Professional Converting Functions

4Videosoft Video Converter supports all the video and audio formats. Then it can convert the video you select into any other formats for you to play on your portable devices..
    This video converter can convert video to only the audio for your listening.
    It can be used to convert video for iPad, iPad 2, the new iPad, iPad mini 2, iPad Air, iPad 4, iPad mini, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s/5c, iPhone 6/6 Plus, iPod, Apple TV, iRiver, PSP and other portable devices.

Funciones de edición versátiles

4Videosoft Video Converter puede fusionar sus fuentes de vídeo seleccionados en un archivo para que disfrutes cómodamente.
     Usted puede ver el video original y el efecto de salida de vídeo al mismo tiempo, con convertidor de vídeo, y ajustar el efecto de vídeo modificando el contraste de vídeo, brillo, saturación, tono y volumen.
     Este convertidor de vídeo tiene la función Recortar para cortar los clips de vídeo de tiempo de longitud de su archivo fuente de vídeo.
     Con este convertidor de vídeo, puede quitar las regiones negras y ajustar la relación de aspecto para cambiar la pantalla de reproducción de vídeo adapte más a su jugador.
     Personaliza tu vídeo añadiendo marca de agua en forma de texto o imagen.

Various Setting Functions

Select you need audio track and subtitle for output video. You can also choose the output video format for your player from the drop-down list.
    All the detailed video and audio settings are provided for you to choose, such as Video Encoder, Resolution, Frame Rate, Video Bitrate, Audio Encoder, Sample Rate, Channels, Audio Bitrate. All settings can be saved as user-defined profile for your future use.

Convenient and Efficient

4Videosoft Video Converter is really easy to use. The whole process of conversion can be finished just in a few clicks.
    With advanced and professional NVIDIA® CUDA? technology, this Video Converter provides you with the fastest conversion speed(6X faster), completely support multi-core CPUs.

Capturas

Requisitos Del Sistema

OS Supported: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 or later)
    Hardware Requirements: 800MHz Intel or AMD CPU, or above; 512MB RAM or more

Datos Técnicos
4Videosoft TS Converter   v5.2.52  Final
Multilenguaje (No Español). | Medicina Incl. | 26 MB | 32,64-Bit | Fecha:  | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles, SharedInstrucciones:
1. Instala el software, no lo inicies.

2. Copia el contenido de la carpeta Patch y pégalo en la ruta de instalación que por defecto es:
C:Program Files (x86)4Videosoft Studio4Videosoft TS Converter
.

3. Ejecútalo como administrador
.

4.
Disfrutalo!!.

Tortuga 3
4Videosoft TS Converter [Multi+Patch-Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 814 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 4Videosoft TS Converter [Multi+Patch-Full]
No descarga en mipony...
Tortuga3 y Danjes los expertos y amantes de los programas de Videos  
@Bori_4ever Mi fovorita es Aiseesoft DVD Converter Suite Ultimate pero me gusta probar otros.
Muchas gracias  
@Tortuga3 Yo en estos programas de video estoy atras  . No me e metido a experimentar con estos tipos de programas. Pero si algun dia me decido a probar suerte, ya se donde encontrar buenos programas.
Magnifico! Lo encontre a full gracias a ti! este es mi programa favorito de conversion! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!