diccionario el pequeño larousse 2009

diccionario el pequeño larousse 2009

el pequeño larousse 2009. diccionario enciclopedico multimedia

un diccionario de la lengua española, con más de 57,000 nombres comunes. 
un diccionario enciclopédico, totalmente actualizado, con 28,000 nombres propios.
una obra ilustrada con mas de 5000 imágenes: fotografías, dibujos, mapas, esquemas, con miles de 
ilustraciones y mapas, atento a lo que pasa en el mundo y pendiente de la evolución de la lengua. 
el pequeño larousse 2009 es una obra de consulta para toda la familia, que resultará de gran ayuda
 a los escolares para resolver dudas puntuales y para conocer el significado de todo tipo de palabras.

500mb | en español | .mds .mdf | pc | winxP, vista, win7, win8 | isbn: 9788480168540 | editorial 
larousse mexico | lanzamiento: enero 15 de 2009 | diccionario multimedia | rar | ss502

saludos * ss502 

Enlaces De Descarga

ss502dejatucomentario
diccionario el pequeño larousse 2009
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2142 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios diccionario el pequeño larousse 2009
https://mega.co.nz/#!YUdC1Ywa!D9UZqYvKnDJImfTUrIQuJDtIfxITPml3HiuBjSc4dZU    link del diccionario, ultimamente e tenido problema al publicar el link por eso lo dejo aqui
@ss502 gracias me lo llevo para mi viejo windows xp  
De lujo
Hay un Dicc de frances que tengas???
Si funciona va estar Genial Viejo, porq lo busco desde hace tiempo. Pero desde ya Muchas Gracias.
No tendras del 2015  
Cultural aporte, y muy necesario en una biblioteca que se quiera
considerar decente, gracias amigo y recibe tus +10  
sIN EMULAR LA IMAGEN DE DISCO SE PUEDE VER? aunque haya que grabarlo en disco  se necesita algun programa especial?
Salen puntos en la noche
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muy buena post pero una consulta funciona sin internet
Me encantan los diccionarios, enciclopedias y demas. Muchas gracias!
Cita ss502: Mostrar
OKS ENTONS LO PROBARE EN MI WINDOWS 8.1

@Cerocuel ok checa estas imagenes las boy a poner en el post
@Cerocuel cuando emules la imagen as lo siguiente crea una carpeta en el escritorio y copia los archivos que estan en el disco en la carpeta creada son 6 archivos cuando lo ayas echo vete  ala carpeta donde se instalo y cortalos de la carpeta que creaste y pegalos reemplasandolos con los que estan donde se instalo osea aqui C:Program Files (x86)Peque?
@Cerocuel ok boy a subir uno

ME ENVIAS UN MENSAJE PORFA

Probado. Aprobado. Todo funciona a la perfeccion.
Yo no Instale. Solo lo emule, copie el contenido del CD y lo puse dentro de Program files en una carpeta, luego el archivo "Peque?
@joebel exelente hay muchas maneras te creastes  un portable de esa forma lo puedes guardar asta en una usb y te ba aseguir funcionando ala perfeccion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!