Naruto Shippuden|HD|300 al 400|720p|x264|MEGA|MKV

:.CONTENEDOR.:

CAPITULO -  300

CAPITULO - 360

CAPITULO - 400

15/01/2016  :  2245    REVISADO

Enlaces De Descarga

LOS CAPITULOS SUBIDOS ESTAN SIN EXTENSION, LEER EN LA INFO
Dato Tecnico:
En el link de descarga hay un .rar , que contiene a un .DLC que se agrega al Jdownloader al darle doble clik, saludos y espero disfruten del material.

Tome esta medida, para que los links duren mas en linea.
Ya que es injusto que duren poco en la web.
Si el material es de tu agrado,
no agreges el post para luego, descargalo ahora.

Proyecto B-94

SI TIENEN ALGUNA DUDA DEL POST, HAGANMELO SABER EN LOS COMETARIOS
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3776 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Naruto Shippuden|HD|300 al 400|720p|x264|MEGA|MKV
ahora que lo veo bien. no se entiene. el post ofrece 100 caps de N-S. pero creo que no se entiende.. voy a editar . ma?
yo no uso el Jdowloader... stas casi obligando a usar esa tonteria...  mal post pero gracias por el esfuerzo
A mi me la pusiste facil, tengo varios meses de no ver el anime porque ya lei todo el manga, no recuerdo cual fue el ultimo que vi como 380 talvez.  igual me ahorraste ir de post en post buscando los ultimos 20 que no he visto.  Grax compadre   +10 por el esfuerzo.    PD: Pone mas capturas, como por ejemplo una captura de la carpeta conteniendo los 100 capitulos, te daras a entender que son 100 archivos los que subiste.
@MiguelitO1 obligar, no esta dentro de la descripcion del post. esa no es la ideo. Creo que, lo entendiste mal. suerte y gracia por pasar.  
@xtremzero ok. es una buena recomendacion, lo hare ya mismo. lo importante es que se entienda, la esencia del post. espero disfrutes el contenido y gracias por pasar.  
@masterpogo Que buen post no me hab?
Diablos y yo que ya tengo el cola el DBZ 1080p... creo que la PC no dormira en varios d?
Cita LoboMenor: Mostrar
Cita Zetzo: Mostrar
@LoboMenor
@masterpogo Entonces como extraigo el capitulo si no viene en winrar.???
No amigo, solo tienes que ponerle la extension. del formato de mkv. esta sin extension para que MEGA, no presente problemas por eso del copyrigth. Gracias por comprender...  
@masterpogo Ya corregido el problema solo era .mkv Gracias.  
Gracias a ustedes, por la fuente... me das tu opinion personal y del equipo si ven el trabajo juntos. Para saber que opinan de este segundo plano que presento en el post...    
Gracias, a todos los usuarios de Identi, En menos de 2 dias, se alcanzo las 500 visitas. aunque solo obtuvimos 20 puntos, necesarios para subir de rango, quiero cominicarles que . proximamente subire un matrial parecido, unos cap de Fairy Tail con fuente -GNF-, si es posible, pero reencodeados. saludos y gracias nuevamente.  
tremendo aporte pana, gracias  
Cita gpippers: Mostrar
GRacias a ti bro, por pasar, espero sea de tu agrado el contenido. miralo y luego jusgalo y si no te agrada el tabajo puedes matarme via comentarios en el post.si el material no es de tu agrado claro.  
Muchisimas gracias que buen aporte no te doy puntos porque no puedo  
Cita juankldt: Mostrar
no te preocupes bro. gracias por pasar. espero disfrutes del material. descargalo -miralo , no te arrepentiras.. suerte..  
Hola amigo muchisimas gracias por el tremendo aporte, disculpa una pregunta no tienes los cap?
Cita eiven: Mostrar
muchas gracias por responder  voy a buscar e ese user, saludos y ?
Te dejo puntos por el tremendo aporte pero no me llevo nada  

Buen aporte!  
Cita eiven: Mostrar
Cita Unk...: Mostrar
Gracias por pasar, pero si lo q te interesa es la coleccion de la serie, el material del post, es lo que buscas.. son muy ligeros, exelente calidad, que solo brinda en encoder x264. suerte. miralo, y juzgalo.   gracias por los puntos. ayuda mucho a subir de rango..
Link caido, Gracias cumpa.
Cita andy2080: Mostrar
Gracias bro, por pasar. el link esta mas que bien. yo creo que es algun bug. del sitio. sin ofender a nadie, pasa con algunos link.  
Es cierto, esta caido... pero seria bueno que lo revisaras, es un buen post.  
Cita vcino: Mostrar
NO, bro.. gracias por pasar . el link esta bien. Es algun bug del sitio. sin ofender a nadie, pero ultimamente ha estado falloso, te pongo una cap de pantalla para que veas. Lo que a mi me sale, por eso . puse el contenedor de JD, es mejor.
@vcino MIRALO. I me dices que opinas. ... puedes preguntarle a algun ADMIN de la web. suerte.
Me he eco una cuenta unicamente para comentarte que gracias por el aporte.
Solo una cosa mas que a?
Cita Carchuli: Mostrar
Cita masterpogo: Mostrar
se cayeron los links favor de proporcionarmelos
Cita sanoswaldo: Mostrar
GRacias por pasar. bro. dejame decirte que el link esta bien. acabo de revisarlo. de muestra una cap. LO mencione en unos comentarios anteriores. Hay algun BUG, en la web. sin ofender a nadie. Pero algo anda mal.  
amigos de identi. no se que le ocurreal sitio pero. creo que algo anda mal. ya variOs dias. SI UN MODERADOR VE ESTE COMETARIO. FAVOR DE AYUDAR.  
ESTOY. A SOLO SEGUNDOS DE PUBLICAR .. EL PROYECTO Fairy Tail HD,  espero les guste a los amigos de identi...  gracias a la fuente GNF...  
links activos nuevamente...... adelante con las descargas...  
exelente post gracias y a descargar....
Cita SirMichel: Mostrar
gracias a ti por ver el post, es de mucha ayuda y motiva bastante, el tipo de comentarios como el tuyo, espero disfrutes del material.  

si ya los descargue los tuyos del 1-100 y del 300-400 jaja

subiras los del 100-300 ????  
@SirMichel subire del 200 al 300 ... en unos dias mas terminare la subida  

exelente.. esperare parabajarla

se agradece  
muchas gracias por el aporte pero cayeron los links
para cuando los del 200 al 300
podrias resubirlos estan caidos los links
@hector957  en la nube de MEGA estan aun los archivos, pero mega cambio denuevo sus protocolos de seguridad y pues, es mas complicado compartirlos , sin el riesgo de perderlos..    PERO aun asi, lo arreglare lo mas pronto que pueda..
ok esperare entonces
Eres genial amigo! Pero los links siguen aparaciendo como caidos.
mmm.. me salen links caidos amigo... se podran re-subir??
Cita Flamero: Mostrar
Hola, gracias x pasar,  deverias actuar mas en IDENTI, tienes poca actividad,    Respecto a la pregunta, lo voy a revisar.  
aaahhh.... mucha razon ... perdona masterpogo...   intentare estar mas activo .... como siempre gracias por subir tan buenas series  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!