Dynasty Warrios 8:Empires MG ESTRENO 2015

GUERREROS YNASTY 8 imperios es la última entrega de la serie "Imperios", en el que tu objetivo es conquistar la antigua China utilizando la estrategia y el guerrero contra un mil acción táctica la serie GUERREROS es conocido. El jugador se convierte en un héroe de la era de los Tres Reinos, con el objetivo de unificar toda la antigua China bajo su dominio a través de la estrategia y batallas!

Dynasty Warriors 8 Empires Gameplay
PC HD 1080pFormat : iso
Platform : PC
Language :  English (multi)
Files size : 2 x 4 GB + 0.9 GB
Media Size : 8.9 GB

- Requisitos del sistema: Mínimo:
OS: Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 640 * 480 píxeles más
DirectX: Versión 9.0c

DESCARGA MEGA:3 PARTES
Dynasty Warrios 8:Empires MG ESTRENO 2015
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2460 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dynasty Warrios 8:Empires MG ESTRENO 2015
tantos juegos y tan poco tiempo
@emptiness_ Eso es cierto salen muchos juegos pero falta tiempopara poder disfrutarlos xD saludos graciaspor lospuntos
brothers espa?
oye amigo necesito ayuda sabes que una de las quest que te dan a elegir al principio es ganar una raid pues la gano y luego de darme los resultados sale una pantalla que muestra algo y no me deja avanzar apreto todo y nada pero la musica sigue ahi pero ahora resulta que perdi el raid para ver que pasaba y si avanzo..!! crees que hize algo mal o que
hola, dice multi, pero no es en espa?
@frey_13 ningun juego de dynasty warrior tiene voces o textos espa?
Buenisimo loco! a practicar mi ingles se ha dicho! gracias! (y pensar que en el family jugaba a los supercampeones en japones y ahora me quejo que esta en ingles, estoy volviendome viejo y quejoso)
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!