Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

My Teacher-To Sir With Love (Terror)(Corea)(2006)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
My Teacher - To Sir With Love (Terror)(Corea)(2006)

Algunos alumnos y su profesora se encuentran por primera vez en 16 años durante una pequeña reunión de la clase. Pero el feliz encuentro se convierte en una pesadilla en la medida que, uno a uno, van siendo brutalmente asesinados. Viejos resquemores y verdades ocultas salen entonces a la superficie con cada uno de los brutales asesinatos...

Director: Dae-wung Lim.

Reparto:

Seong-won Jang ... Jung-won
Eung-su Kim... Detective
Dong-kyu Lee... Myung-ho
Ji-hyeon Lee... Sun-hee
Mi-hee Oh... Miss Park
Hyo-jun Park... Dal-bong
Yeong-hie Seo... Nam Mi-ja
Hyeon-Soo Yeo... Se-ho
Seol-ah Yu... Eun-youn

Titulo: My Teacher - To Sir With Love
Genero: Terror
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2006
Formato: mkv
Peso: 1.36gb
Resolucion: 1024x562
Duración: 01:33:12

Enlaces De Descarga

My Teacher-To Sir With Love (Terror)(Corea)(2006)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 917 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios My Teacher-To Sir With Love (Terror)(Corea)(2006)
@Valqiria gracias por el comentario, la verdad es que esta interesante la pelicula  
Gracias por el terror amigo saludos
La vi y es muy buena, la recomiendo.
@Duliori_28 gracias por pasar  

@alemado yo todavia no la eh podido ver pero vi muchos comentarios diciemdo que esta buena la peli  
muy buena para pasar el rato  
@.kalamidad eso es lo que eh leido en los comentarios, se veia buena cuando vi los avances, en la noche la voy a ver   ......por cierto tiene 3 o 4 dias que no aparece la moderadora morena y eh visto muy activos a criss, fede y serujo  
@JAFC1902 jajaja si eso me di cuenta hoy jaja capaz se dio cuenta lo tedio que puede ser mod y todo gratis  
@.kalamidad ajajaja puede ser, se me hizo extra?
@JAFC1902  si no qu cierren identi jajaja vos vas a lpdlw   total identi ya cada ves peor
@.kalamidad jajaja de echo esta interesante lpdlw.........nada mas llegue a gold user aqui creo que solo posteara en lpdlw y de vez en cuando uno que otro aporte aca  
@JAFC1902 lo malo de lpdlw que posteas para 10 personas   ademas de que es una copia de identi con misma reglas y todo
perdon ni siquiera a 10 llega

Loner (2008)(Terror)(Horror)(Corea)Categoria
Hace 3 d?
@.kalamidad jajaja pero tengo varios post de 100, 70, 50 y como minimo 30 puntos que conseguirlos aqui con las mismas peliculas es casi un milagro y eso que tiene muchas mas visitas los post  
@JAFC1902 la dif recae en que aca ese mismo post tenes 514 visitas y en lpdlw 7, aca en identi cualquiera accede a tu post incluso a tus links por mas que esten protegidos con el jd sacas los links al toque, ahora en lpdlw solo acceden a tu post los usuarios que estan registrados y esos usuarios son en su mayor?
@.kalamidad ajajaja pues si, de todos modos no dejare de participar aca, solo quiero llegar a gold user para dar 40 puntos diarios, ya que mi otra cuenta me habia quedado a pocos puntos antes de ser baneado  
@JAFC1902 bueh para eso intenta llegar a divinity y despu?
@.kalamidad jajjaja tendria que hacer mas de 200 post, primero veo si cuando llegues no te banean y luego veo si me animo jajajja  
@JAFC1902 es probable q me baneen jaja ultimamente pego en el palo eso me pasa por boludear en las comunidades
@.kalamidad jajajja y para colmo empezar de nuevo cuesta mas trabajo por que es 1 post por cada 6 horas  

@steampunk gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!