Dragon Ball Xenoverse - PC (Español)

Dragon Ball Xenoverse - PC (Español)

Descripción:

Dragon Ball Xenoverse ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC en ESPAÑOL ¡Renacen los combates más fieros de Son Goku y sus amigos! !DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. ¿Será esta asociación lo suficientemente fuerte para intervenir en los combates y restaurar la línea del tiempo de Dragon Ball tal y como la conocemos? ¡El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos!

Características:

AVATAR PERSONALIZADO: ¡los jugadores pueden crear su propio personaje de Dragon Ball para que luche por ellos! ¡Elige un personaje terrícola, monstruo, saiyan, namekiano o del clan de Freezer y que comience el combate!

NUEVA UBICACIÓN: ¡en la enigmática y futurista Tokitoki City, empezará a girar de nuevo un reloj que una vez estuvo detenido!

¡NUEVOS PERSONAJES!: Miira, la criatura artificial que desea ser la más fuerte del universo; Towa, una científica sombría procedente de un mundo demoníaco; la Kaiyoshin del Tiempo, una deidad que apareció hace 75 millones de años y su compañero, el pájaro Tokitoki, ¡una forma de vida muy poderosa capaz de producir tiempo!

SISTEMA ?MAESTRO?: Elige al personaje original de Dragon Ball que quieras tener como maestro. Tus habilidades y patrones de entrenamiento variarán en función del maestro elegido. ¡Además, tu maestro aparecerá de repente en los combates para ayudarte!

INMERSIÓN PROFUNDA: inspirada en una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA: ¡disfruta de un nuevo sistema de combate técnico y trepidante!

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés y Japonés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués De Brasil | Tamaño: 9,19 GB (RAR) ? ISO (9,83 GB) | Fecha De Lanzamiento: 27 De Febrero Del 2015 | Género: Acción | Desarrollador: DIMPS | Distribuidor: BANDAI NAMCO Games | Edad Recomendada: 07 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
Memoria RAM: 2 GB de RAM
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memoria RAM: 4 GB de RAM
Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Dragon Ball Xenoverse - PC (Español)
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10573 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Dragon Ball Xenoverse - PC (Español)
No comprendo la gente que roba los enlace y el trabajo de otro      
A favoritos para despu?
como lo paso al espa?
se puede jugar de a dos personas en una misma pc?
ya lo tengo en 2dvd-5, el audio viene Japones-Ingles y textos espa?
Cita Deuz: Mostrar
Cita pienso: Mostrar
callate penbejo    simplenete limitate a descargar cosa que tu tambien lo haces al bajar sofware o contenido multimedia asi que no hbales de robar y trabajo ajeno  
y con respecto la post gracias por compartir   +10
Comenten si funciona pls, tiene modo para jugar mas de un jugador localmente o es solo 1 player ?
@Agartha exacto jajaja
Gracias por la subida
@Agartha

El que te guste mas  
gracias por la rapidez! probando!!
@pienso roba.? trabajo de quien.? de la empresa desarrolladora.? o del que roba y luego viene otro y le roba tambien.?
@pienso que loco este hahah le duele que ese supuesto trabajo que de paso hace gratis con la idea de compartir se le deba de dar merito haha ahora estos piratas piden merito por su "trabajo" deje que le diga amigo, que si uno no lo hace lo va a terminar haciendo otro, y sera lo mismo.
Gracias bro buen aporte y no hagas caso a los comentarios negativos si tento les duele que lo resuban ellos con sus links, si alguien lo subio es para compartirlo y gratis, todo esta en la web gracias por postearlo aqui me evitaste el trabajo de buscarlo en otro lado .... +10
@pienso @pienso
tanto asi jajaja veo que te encanta el dedo medio incluso muestras tus favoritos uno negro y y blanco para mi que te gusta lo negro cierto jajajajajajaja hahahaha  
@duqueloco jaja otro mas, si y seguro tu digno tutor subio sus propias imagenes tomadas por el en la empresa desarrolladora de la que por cierto tambien plageo las imagenes, bienvenido al mundo pirata nene...
Cita emptiness_: Mostrar

Amigo, para tu informaci?
ya fue loco que tiene si lo que importa es el juego gil gracias por el aporte
@kirlts ok, el credito es otra cosa, dudo que eso evite a los nenes llorones que no saben lo que dicen...y si, se que toma su tiempo y es un dolor en el ass crackear y todo el proceso...
A los Que Lo Descargaron y no saben ponerlo en espa?
a que carpeta se va las partidas guardad dbz xnoverse
amigo cuando quiero instalar me dice que tiene un simbolo o algo asi y no me deja sabes aque se debe?
una consulta no corre en una pc de 32 BITS con corel 7?
Muchas gracias por el aporte me sirvio perfectamente. Saludos  
Amigo como hago para jugar entre 2 jugadores en la misma pc????
Me olvide, perdon + 10
Cita pienso: Mostrar
si descargas copias de juegos diriamos que tambien robas el esfuerzo a la compa?
muchachos no funciona el audio en mi pc. ya m baje 3 versiones distintas. vi por ahi que a otras personas les paso, pero no hay solucion por ningun lado. tengo win7 x64
Alguno me podr?
eliminen esta porqueria que se cayo los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!