Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Facebooker v7 - Consigue mas amigos en facebook

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¿Quieres que miles de amigos en facebook?

Me inscribí después de unos años de perseguir a las personas que me uniera. Ahora quiero miles de amigos. ¿Por qué no? Puedo tener derecho a presumir y mostrar a todos mis amigos personales que tengo más amigos en Facebook que ellos!

para ayudar a llevar tráfico a su sitio web junto con ayudar a aquellos que quieran hacer amigos sociales más fácil!

Facebooker es muy fácil de instalar, además de ser fácil de usar. Cuando alguien va a su Facebooker en busca de amigos sólo tendrá que introducir su correo electrónico Facebooker y pulse enviar.  Una vez que se confirme su correo electrónico se llevan a una lista de amigos Facebooker.

Puede incluso importar una lista de amigos Social en su base de datos. Amigos Facebooker tiene un área de administración para ver y / o eliminar las entradas junto con ser capaz de descargar la lista completa con la propiedad intelectual. Las instrucciones están incluidas.

Lo mejor de todo, hemos incluido más de dos mil opt-in amigos de Facebook que de inmediato se pueden agregar a su cuenta de Facebook!

www.identi.es
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1592 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Facebooker v7 - Consigue mas amigos en facebook
Ya no se puede descargar.
link borrado !!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!