Colin McRae: DiRT 3 [4,01Gb] [Repack BlackStar]

Rallies, buggies, trucks, gymkhanas, trailblazers? ¿Imposible meterlo todo en el mismo videojuego? La tercera entrega de Dirt responde a esta pregunta con el mejor planteamiento de conducción ?off-road? de la presente generación. Codemasters nos demuestra que el motor arcade sigue funcionando en la mítica franquicia Colin McRae. El placer de conducir sobre arena, gravilla y barro ya está otra vez aquí.ión.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7

Procesador:AMD Athlon? 64 X2 a 2,8 GHz o Intel® Pentium® D a 2,8 GHz

Memoria:
3 GB

Tarjeta Gráfica:AMD Radeon? HD de la serie 2000 y 256 MB / NVIDIA® GeForce® de la serie 8000 y 256 MB

Peso de la ISO: 4.01GB

Peso Despues de Instalar: 11.7GB

Ripeado: Dejado solo español

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Windows Game live /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Shared

Colin McRae: DiRT 3 [4,01Gb] [Repack BlackStar]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4229 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Colin McRae: DiRT 3 [4,01Gb] [Repack BlackStar]
gracias!!!!!!!!
Gracias campeon!
@rdt1952
Okey graciasa ati por pasar!!!

@TitaniumEz

Para eso estamos Men gracias ati por pasar y comentar!!!
Muchas gracias amigo! La parte 7 al parecer no esta disponible, sera un problema de mega?  
muy buen juego  
Los invito a jugar en red por Tunngle. unanse!!!
@RealRocker
para eso esta el otro host men!!! cualkircosa tengo respaldo de mis subidas

@Masino

okey gracias por el consejo
Buen dia amigo.. la parte 7 sale error de descarga en ambos host.. solo esa me falta. Podr?
@kratos1985

compuebra con shared hay lo coloque cualkier otra cosa tengo respaldo!!! y resubo@RealRocker @RealRocker
Si amigo RealRocker tiene razon la parte 7 no esta en ninguno de los 2 servidores y me falta solo esa y ya kiero jugarlo xD....
Q va esa parte 7 no lo reconoce el Jdownloader se queda cargando y lo pone en modo de espera 5min y asi pasan los 5min y vuelve a ponerse de nuevo a 5min xD....
hola amigo muy bueno tu aporte, ya lo descarge pero no puedo descomprimirlo me salta de que el fichero 7 esta da?
Cita midedoteap: Mostrar
pasas los links de descargas por 4 shared
@charmalito siiii tienes razon disculpas ya tambien acomode en mega pero aca esta
https://1fichier.com/?ofb17mnqwg
@midedoteap hay esta men ese link del comentario de arriba ya esta disponible el rar 7 en mega!!! yo no abandono si le hace falta cualkier link tengo respaldo de lo que hago!!!
Gracias Amigo por todas las partes hahaha pero mi sistema es win 8.1 64bits y al parecer solo funciona para 32bits Pero gracais por el aporte
@charmalito aca una solucion para tu version!!!! mi repack esta echo ala version skirow que es el mismo del video!!!

Ya lo baje todo hace unos dias amigo.. no podia comentar por el problema de identi. Confirmo que FUNCIONA PERFECTO EL JUEGO SIN NINGUN PROBLEMA... muchas gracias.. no dejo puntos por ser novato
los instalo todo bien,pero cuando voy a abrir el juego no inicia! hago doble click en el icono y no hace nada! ya busque por todo internet y no lo pude solucionar,ayuda por favor!
@drhouse_91 Ya instalaste el OpenAl??? q esta en la unas de las carpetas dela ISO.. t si eres win8.1 mira el video de arriba...
Cita Ishtarity: Mostrar
ya lo solucione,despues de dar vueltas por medio internet,tenia que actualizar la PC con Windows Update porque no me reconocia el Game for Windows Live
@Ishtarity es e ljuego complete edition? y q vercion del juego es??  
@xxGRONE27x  los comprimos a full!!! no recuerdo q version es.. esto lo hice hace tiempo... aki estoy solo copy and paste de mi mismo  
hola lo descargue y lo instale pero el juego no inicia, tenes idea de por que puede ser??
Cita dhzon: Mostrar
listo lo solucione lei los comentarios de mas arriba de alguien q tubo el mismo problema, me faltaba el el openal!! funciona perfecto  
gracias por el aportazo
Ahora esta la version sin Games for Windows Live, funciona muchisimo mejor, yo repackie la version CODEX y la deje en 4.38 Gbytes (No odias que nadie lea los posts?)
Hola, acabo de bajar el juego ya, se descomprimio sin problemas y se instalo igual  , muchas gracias! te dejo +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!