Windows 7 en todas sus versiones [MEGA]

Bienvenidos, hoy les traigo el Windows 7 en todas sus versiones! tanto en 32 como en 64 bits.
Aclaro, es un "Todo en uno".

Descripción:

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.

Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitactiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado «Grupo en el hogar», además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

Aquí sus requisitos:

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Cabe aclarar de que son 4 partes 3 de ellas pesan 1.0 GB y la restante 548.2 MB

Espero que les sirva! Saludos! Protho.

Contraseña: ProthoUPS
Windows 7 en todas sus versiones [MEGA]
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 23829 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Windows 7 en todas sus versiones [MEGA]
gracias.....
gracias ... una consulta el windows tiene alguna modificacion, o es imagen del riginal
@moises12171 Es una imagen original! Saludos
bajando gracias hay te van tus +10
disculpa mi ignorancia pero me pide clave  
Todos los SO ya tiene los driver?
buen aporte.. pero me pide una clave el winrar ?
@gokushu Nono, es mi culpa, olvide ponerle la contrase?
@gabo79 Actualizado el post con la pass, me olvide ponerla, que ocurrencias no? XD  
gracias @protho tyap
esta viene autoactivada?
@gabo79 De nada!
@ridark Debes activarlo con el activador que esta dentro de la ISO en una carpeta, Saludos!
Amigo cuando le pongo extraer archivo me da error y me dice no se encuentran archivos
@ferpochon Seguro que no descargaste mal o pusiste mal la contrase?
Ya lo pude arreglar
@ferpochon Me alegro entonces! Saludos!
hola una pregunta tiene las ultimas actulizaciones o esa ese repack de siempre ke tiene con el win 7 del 2011?
@tony78ar las actualizaciones que tiene son hasta de mediados del 2013, Saludos!
@mkfausto efectivamente, son las versiones SP1 Saludos!
Muchas gracias, siempre hace falta un Todo en Uno, porque nunca sabes que maquina vas a instalar y no todas necesitan el Ultimate.
@Ishan666 Correcto, me alegra que te all?
viene en ingles o solo es espa?
@oreck Vos podes elegir el idioma que mas te guste, Saludos!  
Muchas gracias por el excelente aporte, no te puedo dejar puntos por mi rango... pero se agradece el esfuerzo y por compartir....   :up
@karma77200 De nada! los puntos como siempre digo, no son necesarios, con que comenten ya me basta y me sobra Saludos!

gracias bro, lastima que no resubiste el anterior porque solo me falto la ultima parte pero ya descargado este completo  
Bro, que windows me recomiendas instalar?, tengo una compu viejita que cumple con los requisitos pero que no quisiera llenarla de archivos o aplicaciones innecesarios (basicamente solo la usaria para navegar por internet, trabajar en word e instalarle juegos)
@Misplaced Pues si es una computadora viejita dir?
Hola, me podrias mandar los links por privado?, estoy en una pc ajena y no tengo el Jdownloader  
@fiend77 Lo siento, no paso links!
es de 64bits?
@avata94 Si, 32 y 64 Bits, Saludos!
Muchas gracias por el programa!!!
Gracias por el aporte
tendras el serial?
@ferpochon No hace falta el serial, solo desmarca la opci?
Muy buen aporte, tengo mucho tiempo buscando windows 7 en su versi?
@AlexZR500 De nada! y gracias me alegra que te aya servido  
gracias excelente aporte solo una pregunta cual de los windows es el mejor tengo una compu con i3
@fuegodel Prefiero el Professional, o Ultimate, Saludos!
Gracias genio! Como hago para que sea booteable? Lo que descomprimi, lo grabo en un dvd con .iso o como? O se instala directamente del setup de la carpeta?
@pancho_r Debes grabar la imagen ISO en un DVD y luego configurar la bios para seleccionar el arranque desde CD/DVD
muy buen aporte  
alguien sabe como utilizar Miny pony con este tipo de links que se agregaran en breve, ya que mi jdowloader no sirve
descargando mi hermano, gracias por el aporte!!
van mis puntos!!!
@Gu5xxiii Gracias y de nada!  
descargando.. muchas gracias!!!  
muchas gracias maestro, me salvaste la vida.

Saludos
@loganazo De nada maquina! un gusto ayudar
Muchas Gracias, Excelente Aporte!!!!!
gracias man!!!....excelente aporte, descargando!!
muchas gracias por este gran aporte y por el tiempo que te llevaste en hacerlo!!Saludos y bendiciones!!!!
Graciasss brother se le agradece de verdad,,,  
@FelixTesla De nada que lo disfrutes tanto como lo hago yo cada minuto :v
Muchas Gracias   +10
Gracias estaba buscando este precisamente... +10
@Axkualli De nada que no disfrutes!
Te dejo 10 porque lo necesitaba y me sirvio. Pero NO ES SP1
@Rafa_85 Claro que no es SP1, si no lo hubiera aclarado, el por que no sub?
Bajando! Te tengo una pregunta, que activador trae? porque le?
@NinjaRyuu El activador en si se llama "Windows 7 Loader eXtreme Edition" es su versi?
@ProthoTyap Epa! muchas gracias! ya me lo mont?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!