Primer capítulo de nueva serie Dragon Ball

La producción de YouTube fue hecha por Robot Under Dog y es una adaptación del especial de televisión "La Historia de Trunks". En esa línea de tiempo, Goku y los demás geurreros están muertos.

Primer capítulo de nueva serie Dragon Ball
22 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3722 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Primer capítulo de nueva serie Dragon Ball
Activar los subtitulos donde dice CC
Muy bueno  
esta buena gracias
nose escrivir mui vien pero e visto dragon ball y solo vi eso aparte que es una pesima adabtasion ay 10 errores un poco incuerentes solo una dire se supone que pelean en monta?
Mira @patitojosue la serie tendra detalles pero sos pesimo escribiendo!! Hacete y hacenos un favor, conseguite un diccionario y aprende a escribir, si? @davenapalm No se si es una serie, creo es un fanFilm, buen aporte. saludos!
excelente, aunque dura muy poco estaremos esperando el siguiente, gracias por pasar el dato y @patitojosue sin ofender, pero deber?
@patitojosue todavia me duelen los ojos!!!  
@patitojosue Yo creo que estas molestando porque no hab?
uaa buenos efectos visuales
el video esta muy bueno, no se compara con la basura de evolution
@patitojosue  antes de criticar aprend?
alguien que me diga que es "la historia de trunks" ??? es un capitulo, pelicula, corto o que show?
buen video, pero parece ser un fanfilm y no el inicio de una serie.  
@patitojosue como dijo mas arriba alguien lease un libro, hasta los teclados corrigen los errores ortogr?
muy muy bueno che.... espero q lo sigan haciendo me gusto mucho  
Medio lo mire. Pero me gusto lo vere de nuevo en casa con mas detenimiento.
@patitojosue  si ud mismo lo dijo no puedo escribir para que atrevio a hacerlo. Como dicen en mi pueblo para que metio a prosti si no aguantara los puyones.
Se ve genial  
@ngldj es un especial para tv , es la historia de como trunks se transforma por primera ves en supersayayin , el entrenamiento con gohan y la posterior muerte de este (gohan) a manos de los androides, y el primer viaje en el tiempo

otra cosa q buena q esta A 18  
Wow!!! Nada que ver con las peliculas de DBZ en Live Action de grandes empresas..

Me quedo con Esta produccion de peli hecha por Fans!!
Estuvo excelente pero aun asi creo que series como DBZ no se deberian llevar al live action, no es buena idea el anime es bueno porque pues es dibujo y se puede dejar mas a la imaginacion pero cuando es live action no funciona, los peinados, los personajes, los movimientos, los efectos todo queda a ojo muy critico y algunas veces puede tornarse hasta ridiculo sin embargo este proyecto esta excelente me hace pensar en Mk: Legacy
jajaja grasias or mensionarme porque no uso corrector ?? loque pasa que no ablo espa?
fluidamente pero si uso corrector capas termino disiendo algo que deverdad los ofenda asi kelo hago yo mismo `por ejemplo la palabra pendejo en mi idioma al tradusir quiere desir despistado asike si uso corrector capas digo algo que jamas sabran de loke dije  
@patitojosue No te preocupes igual es de buena onda  
@patitojosue mire en lo personal no me he burlado de ud lo que si puedo decirle es que si yo entro en un foro donde no hablo bien el idioma lo pensaria dos veces antes de hacer un comentario. A veces yo le escribo a algunos clientes en ingles y cuando no se como escribir algo lo investigo antes para no quedar mal. Pero creame que lo suyo no escribe mal por ser otro idioma simplemente no se tomo la molestia de ver como se escribe el espa?
dire mi opionio me parece muy buen fil se ve mejor que el la pelicula de dragon ball no se si esto sea de un productor conocido o un fan pero para ser de un fan como dice me parece que una pelicula de dragon ball creada por el que creo esto se veria bien
la rubia me gusto nomas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!