Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) [1080p]

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) [1080p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4641 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) [1080p]
Excelente aportazo un poco pesado pero con esa calidad de video me lo bajo gracias por compartir  
Cita Hellsing2011: Mostrar
Si, no es muy recomendable para conexiones lentas
amigo tiene dual audio ? en 5.1 o ac3 ? es latino u espa?
@razor025 en el post dice que es esp de Espa?
Cita razor025: Mostrar
Cita animecri: Mostrar
@FunsKeUP amigo lo siento en verdad no pretendia te ofendieras , no soy racista solo que ya comprenderan algunas palabras de Castellano a Latino son muy distintas y acorde al dialogo le da su logica y mas comprensibilidad a la trama y es mas entendible para los que somos del sur, y de igual manera viceversa,  y bueno gracias por aclararme algunas dudas   +10 por el esfuerzo muchas gracias   @animecri y tampoco me molesta el Castellano solo es mas por comodidad de igual manera la vi en JAP sub y es mas original XD  
Cita razor025: Mostrar
Nada hombre no me has ofendido, ami lo ?
exelente brother!! bajando
links caidos amigo.... los podrias arreglar??@FunsKeUP  de antemano muchas graciasy van mis +10
Cita linocho: Mostrar
Arreglado, hab?
@FunsKeUP gracias amigo, ya en linea de nuevo.... me estaba quedando por la mitad, gracias man!!!
Gracias a ti por comentarme que no estaban disponibles, pocos lo hacen
amigo, t vuelvo a molestar, estan fuera de linea, a mi en lo particular me faltan el 5 y el 18, pero me aparecen muchos fuera de linea!!!! lo podrias checar??? gracias man!!!
Siguen todos online
muy buen aporte carnal solo que estan demasiado persados, y desde cuando lo eh estado buscando en castellano que es lo mas decente que hay en espa?
Amigo que fansub es?
Cita crisbara96: Mostrar
BackBeard
Hola amigo, es avi? o mkv?..
Cita dovleache: Mostrar
mkv
una consulta es la vercion hi10 o la hi4 ?
consegui una hi10 5.1 pero no la puedo ver en la tv solo en la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!