Editor de video Wondershare

Wondershare Video Editor 4.8.0.5 

Descripción:

Wondershare Video Editor, es un editor de vídeo fácil de usar con todas las herramientas de edición de vídeo que necesita,  permite crear películas caseras con títulos, efectos y transiciones de todos los vídeos regular, audio y fotos. Comparte al instante con familiares y amigos con un fácil subir a YouTube, Facebook, etc. Guarda vídeos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc., o queman DVD para una mejor preservación de vídeo. No importa que es un disco de vídeo de la boda, película de amor, la historia de los viajes, el documental la vida o partido, es tan fácil convertir a un video casero y compartirla con todo el mundo!

imágenes:

Password:

Bruxpaul1

Editor de video Wondershare
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3535 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Editor de video Wondershare
xD te dejaria puntos pero pues soy novato  
Gracias! Me gustan los programas de Wondershare! Ahy te Van puntos
sencillo y uno de los pocos en los q puedes editar directamente los MKV... tenia una version anterior....gracias!!!  
Esta en castellano.???
hola @superju si el programa esta en espa?
Gracias brother por compartir, se le agradece de verdad
Gracias por el aporte  
Muchas gracias! Me sirve mucho ahora que tengo planes de ser youtuber
gracias, lo necesitaba.
thank you, muy util...  
soy nuevo aqui, no lo puedo descargar alguien que se compadesca y me ayude
Cita enkiyo: Mostrar
tienes que tener el jdownloader para poder descargar (gestor de descarga automatico) si no lo tienes puedes descargarlo en esta pagina es bien bueno y ocupa toda la banda ancha que poseas. una vez que lo obtengas lo abres y das click en  en este post en el boton verde que dice agregar a jdownloader y listo
suerte.
yo lo estoy descargando ahora  
Gracias por el aporte! Lo descargue y ahora a usarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!