Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball: Xenoverse (2015) Español Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos aqui de nuevo post uno de los juegos mas esperados 2015 saludos: fresco acabado de salir

Plataforma: PC
Desarrollador: DIMPS
Edtor: BANDAI NAMCO Games
Género: Acción, Lucha (Manga)
Jugadores: 1-6 (Competitivo: 2-6 / Cooperativo: 3)
Lanzamiento: 26 de febrero de 2015

DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. ¿Será esta asociación lo suficientemente fuerte para intervenir en los combates y restaurar la línea del tiempo de Dragon Ball tal y como la conocemos? ¡El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos!

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: 512 Mb. Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 64 bits
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790

Tipo y formato:
 DVD9, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, CODEX
Idioma: Español | Inglés | Francés | Italiano | Alemán | Polaco | Ruso | Japonés | Portugués de Brasil
Peso: 8.75 Gb.

Servidor:Mega

Contraseña: fkmetal333

saludos!
Dragon Ball: Xenoverse (2015) Español Mega
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23306 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Dragon Ball: Xenoverse (2015) Español Mega
ya lo estoy instalando , no se por que tarda tanto en instalar si son solo 9 gb
@zioi321 yo lo estoy descargando avisame si funciona
correra bien en mi amd a8 4555m? tengo 768 mb de memoria dedicada de video, 8 gb ram  
si funciona pero hay problema para jugar con dos controles , el juego se queda en cargando
ojala le de a mi pc mi tarjeta de video es gama media ati hd 5670
gente si o si en 64bits?
gama media ati hd 5670 gama media le llamas a ese dinosaurio  jajaja  
no creo que funcione en mi nvidia geforce 210 pero lo probare no pierdo nada  
alguien pudo jugar mas q las 2 pantallas de introduccion? despues d crear el personaje no puedo jugar, todos los modos dicen q no estan listos ni aunque encienda el otro jostick y eso q tengo los de xbox originales
tengo entendido que solo funciona en sistemas a 64bit y que no trae soporte para XP  solo vista, 7, 8 , 8.1 (en 64)
Tengo un problema... en idiomas solo me deja elegir o ingles o japones.... como lo pongo en espa?
Se puede poner el el audio en japones , pero los subs en espa?
habla con todos los personajes en la guardia de tiempo luego se activara lo demas
gracias capoooooooooooooooooooooooooooooooo te alabo loco!!!
Graciassssssss.
se puede jugar de a dos personas en una misma pc?
Gran aporte, lo estaba esperando. Gracias!
Solo Tiene Ingles y Japones..
Pueden avisar si sirvio... porfavor...
como pongo los subs al Espa?
SI FUNCIONA
+10
se podra jugar online?
para ponerlo en espa?
Cita mavericks8: Mostrar
lo decias x mi? hable cn todos los de plaza d el tiempo y cuando voy a jugar partida local m dice q prepare otro jostick y eso q esta encendido el segundo tampoco puedo hacer nada
Alguien me puede decir si funciona  ?
Si funciona , eso que mi pc es antigua

cuando estraigo y llega a la parte 5 me marca error en la sumatoria de archivos ayuda por favor
diegocasal ponle en winrar conservar archivos danados
Cita zerodark15: Mostrar
antes de empezar a extraer?
Cita zerodark15: Mostrar
tenog unarchivo que dice "rebuilt.DgnbllXnvrs.Por.FKMETAL333.part05" aparte de la parte 5 no se que es. ayuda
tengo un problema el juego no me suena esta mudo  
ya lo descargue e instale. pero cuando le doy abrir al icono que se creo en el escritorio no abre . ni en modo administrador, tengo sistema de 64 bits y una tarjeta de video de 4 gb con memoria dedicada de 768 mb :/  
no me deja configurar el player 2
Cita farines: Mostrar
Muchas gracias por el juego y por el tutorial para tenerlo en espa?
vengo a confirmar funcionamiento, te dejo puntos cuando le des el credito al uploader original
donde se van las partidas guardas en que carpeta xenoverse
@dami_56 si, solo 64 [email protected] si se puede en opciones del juego@._AslanT_. edita el archivo codex.ini @farines edita codex.ini Funciona perfecto en intel i3-4000m , 4Ram  
porque no puedo descomprimirlo?  
una consulta no corre en una pc de 32 BITS con corel 7?
anda perfecto!!! gracias muy buen juego saludos  
Cita cololoco: Mostrar
Mismo problema alguna solucion????
me tira error al instalar "ISDone.dll - Failed to open the archive in the module IS7zipExtract!" instale el dll, probe varias soluciones pero nada :S algun consejo?
rresubi la parte 2
andara en la gt 720 de 2gb ddr3? 4de ram?
Me sirvio, tengo 32 bits
lo instale y no me inicia probe con el dbxv codec y me dice que tengo problemas con iggy_32 dll
Amigo como puedo hacer para jugar entre 2 jugadores???? gracias por el aporte
como lo pongo en espa?
me sale no se puede iniciar correctamente error 0xc00007b
Como lo soluciono?
amigo inslae el codex el juego y me dice que no que falta un dll igg_32.dll o algo asi lo pongo y me sigue diciendo lo mismo lo puse en w/system32 y en la carpeta del juego probe desinstalar y volver a instalar pero siempre lo mismo ayuda porfaa
SI FUNCIONA PERO COMO DIABLOS JUEGO? SOLO ESTOY EN EL MUNDO DEL TIEMPO , CREO QUE AFUERZAS NECESITAMOS EL ORIGINAL PARA TORNEOS MUNDIALES Y EMPEZAR A JUGAR
Buenas disculpa yo tengo steam original y cuando busco de abrir el juego no me abre y me busca el juego en la tienda de steam que debo hacer gracias....
hola, funciona para win 8.1, porque no tuve problemas para instalarlo pero cuando le doy al ejecutable no lo abre, muchas gracias
El link 3 queda sin iniciar
IDOLO!!! Todo perfecto
gracias viejo.. funciona perfecto.. en 32 bits me est?
Alguien Me puede decir si sirve en 32 bits....  Cumplo exactamente con los requisitos recomendados.... Quiero empezar a descargar el juego pero antes quiero estar seguro si funciona en 32 bits.... Espero que me ayuden  
esta genial men en steam esta a buen precio para los que quieran jugarlo en linea  
Funciona en mi FX 8320, HD 7970 y 8gb Ram.     Es broma, me corre hasta en 4K

Te pasaste, +10 y a favoritos
Gente si sirve para 32 bits... Tengo un solo problema y debe ser por ser 32 bits q las letras se ven distorsionadas.... Pero del resto todo bien... Gracias x el aporte xD
Amigos tengo un problema al llegar con Cell Jr el juego se me cierra ?
no tengo audio en mi pc! ya lo instale y desinstale como 5 veces. actualice drivers, directx y nada... tengo win7 x64. a varios le paso. alguien con alguna solucion? Gracias!
Cita soloyolk: Mostrar
Fijate desenchufando los parlantes (primero par?
No sirven los links, espero los puedas volver a subir, ya intente todo el d?
Me cago en todo se ya borraron la ultima parte y solo esa me falta :S, alguien que suba aunquesea solo la parte 9
Rectifico encontre los mirrors
pastebin/vqW7uqCf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!