DAEMON Tools Pro Advanced V6

DAEMON Tools Pro Advanced V6

El mejor producto de emulación óptica.
Todas las características de DAEMON Tools están ahora disponibles en una única solución ? DAEMON Tools Pro Advanced.

Funcionalidad

Monte imágenes de disco en formato *.mdx, *.mds/*.mdf, *.iso, *.b5t, *.b6t, *.bwt, *.ccd, *.cdi, *.bin/*.cue, *.ape/*.cue, *.flac/*.cue, *.nrg y *.isz en una unidad de disco virtual junto con archivos *.vhd, *.vmdk, TrueCrypt y ZIP
Convierta imágenes desde todos los formatos compatibles a *.mdf/*.mds, *.mdx, *.iso
Haga imágenes *.iso, *.mds/*.mdf y *.mdx de discos CD, DVD y Blu-ray
Haga una imagen de disco comprimida o divida la imagen en varios archivos
Cree imágenes VHD con tamaño dinámico o fijo
Haga imágenes TrueCrypt para guardar los datos más importantes o proteger imágenes con contraseña
Funciones de imagen avanzadas

Monte imágenes con doble clic o ajuste el dispositivo virtual seleccionado antes de montar
Cree o edite imágenes con el poderoso Editor de imágenes
Grabe en discos físicos las imágenes creadas
Grabe imágenes con datos RMPS
Componga sus propias imágenes del tipo seleccionado (disco CD/DVD) con el sistema de archivos preferido (ISO9660+Joliet, UDF)
Haga discos o imágenes con Master boot
Administre su colección de imágenes

Virtualización de dispositivos de medios

Emule hasta 32 dispositivos DT y SCSI en total
Utilice 4 dispositivos virtuales IDE (2 en Windows 8)
Cree hasta 16 dispositivos virtuales HDD
Monte imágenes en dispositivos físicos IDE/SATA por medio de funcionalidad de adosamiento avanzada
Realice montaje de imágenes en carpetas NTFS locales
Obtenga información detallada sobre las propiedades de los dispositivos físicos y virtuales
Personalice las unidades virtuales: cambie la letra de una unidad, región de DVD, etc.

Espero que les sirva instrucciones en el rar.[

Enlaces De Descarga

Sin password
DAEMON Tools Pro Advanced V6
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8669 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios DAEMON Tools Pro Advanced V6
Muchas gracias por compartir
Saludos
muchas gracias, sirve perfectamente bien
Saludos
cualkiera cosa me disen
funciona para windows 8
@cheno9 claro que funcina para windows 8 8.1 8.1 pro y lo probare para el 10 cuando instale la preview
no veo el link de descarga
sry era el adblock ke no me dejaba ver los links   ya lo solucione +10
jejeje hay ocaciones que en chrome no me aparcen por eso uso opera
OJO TRAE SPAM DIFICIL DE SACAR
Puta Mierda Ese Instalador Trae Virus! .i.
@AndresMtz9 andres dime algo recuerda que esta pagina ase que pases porauncios o spam fuistes al enlace mismo quee estaba o te descargo antes del enlace un archivo
viene con el crack o licencia??
[email protected]  espero subir pronto de licencia
Gracias, Descargando...  
funciona con 64 bits?
no sirve me descarga un instalador y luego de ahi me manda a otra pagina para descargar osea no sirve ayuda porfa!
@monotivy funciona sii si funciona
es full o tiene dias de prueba
@Artzeiss98  Hola  y como puedo montar una iso de un bluray??
@ZiurexX Igual que una iso normal pero esrecomendable que el emulador de diapositivas monttes el que dise SCEI
LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE ....... VIRUS ..... POR X PERMITEN ESTO EN IDENTI.... YA ES UNA PUTA TARINGA ESTO.... Y LA RECONCHA.... VIIIIIIIIIIIRRRRRUUUUUUSSSSSSSS
adivino usuario pensastes que el archivo ke te descargaba primero es un exe ke no es eso es disque seguridad de identi
te mandare el enlace por mp para ke te calmes y sepas ke descargastesmal
te sale ese anuncio per cierralo y ve al enlace de la esquina ese es el enlace correcto -.- @jnk1977
Muchas gracias por tu aporte bro +10
gracias por el aporte camarada
no se de que viruses hablan yo lo baje y sin problemas, funciona bien sin problemas, aunque me gusta mas la lite, podrias conseguir el daemon tools lite 10 instalador sin conexion porque el que dan en la pagina es obligatorio internet y no me gustan los instaladores asi +10  
@Doux91 Are lo posible para tu Pedido
gracias por el aporte
muchas gracias!!!
Gracias amigo.. excelente ! +5
gracias por compartir
Exelente post muchisimas gracias Funciona 100%   te meres puntos pero no tengo pero aplausos por exelencia
Funciona pero me detecta un virus el instalador
Actualmente estare actualisando esa version Por Favor esperar el nuevo post de Daemon tools y Ademas no es un virus
gracias descargando
Gracias funciono en Windows 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!