Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xilisoft Video Converter Ultimate 6.5.5.0426 [Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Xilisoft Video Converter Ultimate v6.5.5.0426 ML (Español), Conversor de Vídeo Multiformato con Herramientas de Edición

Datos Técnicos
Xilisoft Video Converter Ultimate v6.5.5.0426
33.5MB | Multilenguaje | Spanish Incl. | Medicina Incl. | WinAll | NFO

Descripción
Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.
Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.
El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.
Soporta Formatos tales como:
Video: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, SWF, etc.
Audio: MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, MP2, OGG

Requisitos de Sistema
Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7
1GHz Intel/AMD processor or above
256MB RAM (512MB or above recommended)
Free Hard Disk 100MB space for installation
Graphic Card Super VGA (800×600) resolution, 16-bit graphics card or higher

www.identi.es
Xilisoft Video Converter Ultimate 6.5.5.0426 [Esp]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2058 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Xilisoft Video Converter Ultimate 6.5.5.0426 [Esp]
hola amigo bakuno muy bueno el programa pero tengo limite de tres minutos para convertir ?
te viene con un path para tenerlo full....
@paul013
Gracias de antemano bro !
hola, muchas gracias!!! me funciono perfecto, solo espero que este no se me desactive pq hoy se me desactivo el que tenia y lei que a muchos les pasa... Gracias!!!
no entiendo como separar el audio del video y ponerle otro y otra cosa tarda mucho en convertir
hola amigo..te molesto para una consulta, yo nesecito extraer  el audio de un video y conservar el video solo, ya q el audio no lo necesito, que me recomiendan?
El programa tiene una opcion desactivar audio. Usala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!