Planeta del tesoro: Batalla en Procyon (ISO DVD)

Planeta Del Tesoro: Batalla En Procyon

Capturas:

Historia
El planeta del tesoro (Treasure Planet) es una película de animación tradicional de ciencia ficción del año 2002 producida por Walt Disney Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures el 27 de noviembre de 2002. Es la número 43 en la lista oficial de clásicos de Disney. La película es una adaptación de ciencia ficción de la novela de aventuras de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro y fue la primera película que se lanzó simultáneamente en salas tradicionales e IMAX. La película emplea una novedosa técnica de animación tradicional2D de dibujado a mano combinada con la animación por computadora en 3D.Descripción: El Este juego esta basado en la película ?El planeta del Tesoro?, se trata de un juego de guerra con navios espaciales del futuro (aunque las velas no me parecen precisamente modernas) en el que tu eres el capitán de un equipo y debes capturar a los piratas además de ayudar a tus aliados. En el juego puedes dirijir la flotilla manualmente pero de todos modos cada braco cuenta con un capitán lo cual te permite mas libertad.

Cuentas con varios tipos de armas que puedes ir adquiriendo como: cañones, arpones, campos gravitacionales, etc.

Y si te traen de la patada no te preocupes cuentas con puertos en los que puedes reparar tus barcos.

El juego cuenta con varios modos de juego, puedes jugar tu solo en una campaña o un juego rápido; o si prefieres jugar contra otros oponentes via internet

En mi opinión el juego tienes muy buenos gráficos y ademas es un tanto realista, ya que puedes ver el daño: mástiles rotos, pedazos de la estructura que faltan, propulsores que no funcionan, armas; además que puedes apuntar a la parte del barco deseas atacar sus armas, velas, estructura, etc...

Tambien la calidad de sonido es buena y el juego está bastante entretenido pero no difícil asi que tanto como para niños como para jugadores expertos está bien

Por cierto no se ocupa el Daemon Tools, cuando descompriman los archivos les va a salir un icono llamado ?INSTALL? simplemente hacen doble click en el y comenzará la instalación. Esperan a que termine y luego van a: Inicio / Mi PC / Disco Local (o donde tengan guardado el juego) / GAMES / TREASURE_PLANET y hacen doble click donde dice RegSetup y LISTO!!! ya tienen el juego funcionando al 100 y aunque está en inglés es fácil de entender te dan un mapa y una flecha te dirige al objetivo. Bueno pues mejor ya me callo y los dejo descargar espero lo disfruten. Califiquen por fa y ponganme algun consejito para mejorar.

Links:

Instalacion
1-.Descomprimes las 6 partes.
2-.Montas la iso.
3-.Ejecutas el AutoPlay.exe.
4-.Luego copias el archivo Tp_win32.exe donde instalaste el juego.

Juego totalmente en español (Voces y textos)

Planeta del tesoro: Batalla en Procyon (ISO DVD)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2153 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Planeta del tesoro: Batalla en Procyon (ISO DVD)
no entendi...
en la descripcion dice que esta en ingles (para ni?
@ngldj si no aplicas el crack en espa?
Justo lo que buscaba.... Anda al 100... Te dejo 10...
Cita IsaacUchiha: Mostrar
Gracias lince... Lo comparti para que ustedes lo degusten
@Ichigo117  viejo al descomprimir me salen un autoplay y otros archivos ademas de un ISO,porque vienen ese autoplay y otros archivos fuera del iso? y cuando instalo no encuentro el "Regsetup" donde se instalo....cual es el crack ya me lei bien el post
@Zulander
Instalacion
1-.Descomprimes las 6 partes.
2-.Montas la iso.
3-.Ejecutas el AutoPlay.exe.
4-.Luego copias el archivo Tp_win32.exe donde instalaste el juego.

Juego totalmente en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!